domingo, 8 de diciembre de 2013

Actualizaciones, Embajada, papeleos, preparativos :)

Mi cita con la embajada es el dia 11 a las 07:45am!!!!!!!! Pero esta gente no duerme? tendré que ser la primera del día porque vamos...no tenían otra hora ese día así que dije: "bueno, lo mismo tardas menos" lo malo es que el Martes por la noche voy a salir para despedirme de algunos amigos así que me parece que voy a ir a la embajada sin dormir, duchita y a las 07:15 allí.. jaja

Con la familia todo normal.. como ya dije han conocido a mi madre y a mis tios, falta gente, imagino que antes de irme haremos un skype para que se conozcan, me mandó un email con una foto con la colcha que me han comprado, que majos jaja
Estoy un poco perdida con el regalo... para el bebé he pensado en un conjuntito y un peluche mantita de esos para dormir abrazados :) y para los papasa no se me acurre nada que llevarles, había pensado en 2 botellas de vino tipical spanish, un queso y un libro de recetas español.. 

 ¿Alguien quiere darme algún tip con eso?

Bueno mas cosas: 

La maleta: Me esta dando quebraderos de cabeza, no os lo imagináis. Quiero llevarme lo imprescindible pero luego me doy cuenta que no puedo prescindir de casi nada! estoy en plan.. "¿ y si quiero ponerme esto?" " ¿y si hace mucho frío y lo necesito? "Uyy sin esto no paso, no señor" JAJA 


Seguro médico: Todavía no sé si voy a coger el seguro ampliado que ofrece au pair in america por 215€ porque lo he vuelto a mirar.. y sinceramente, no ofrece gran cosa. 
Tengo que hacerme unos análisis la semana que viene, para tener un control y también dentista, una limpieza y revisión, pero vamos nada mas allá de eso. 

Pre-Departure Project: Supongo que me darán instrucciones depues de que me den el visado, estoy trabajando y la verdad que no tengo tiempo para nada.. y menos para esto, si alguien me deja ver el suyo para hacerme una idea se lo agradecería porque estoy saturada. 

Nada ayuda la verdad, veo como los días se me van y no hago nada de provecho por adelantar las cosas, estoy pasando todo el tiempo que puedo con mi peke y la digo que me voy a ir muy pronto y ella me mira con una cara 


Para decirme luego: "¿Te vas tu?" "No vayas, por favor, yo quiero jugar contigo y ver el clan"  jaja y me pone esa otra cara:


Se me parte el alma, 2 veces que la dejo, la otra vez era más pequeña y en realidad no se enteraba de que me iba muy lejos y no me iba a volver a ver, solo por el ordenador, y ahora la digo lo mismo y me mira raro... me da mucha pena dejarla, pero la verdad no puedo hacer otra cosa :´(

No me voy a quejar de mi familia, pero las cosas no están nada bien, desde hace mucho tiempo, pero lo que no pueden hacer cuando se enfadan es echarme en cara que me voy y mas cosas... pero bueno es un cumulo de problemas y yo sinceramente estoy cansada, de ser la mala hija y la que no ha hecho nada con su vida en estos últimos 3 años... 
Pero esto es lo que he decidido y creo que si así lo hice por algo será.

Así que esto es todo, hasta que el miércoles no me digan "Tu visa ha sido aprobada.." no me voy a quedar tranquila jeje. 

Si alguien  quiere dejarme enlaces de "la maleta"  vuestras o de otras Au pairs y el "pre-departure project" en los comentarios agradecida estaré :D

Me quedan exactamente 19 días para irme.. uffffffff 

2 comentarios:

  1. 19 días? Qué locura! Yo no tuve que hacer ningún departure project... no ibas con au pair in America? :S

    La maleta... te mando el enlace de mi entrada, pero vaya, luego al final me di cuenta de que me faltaban mil cosas, jajaja.

    Mucho ánimo! Un besazo!

    http://livingphi.tuars.com/archivos/149

    ResponderEliminar
  2. Con APIA NO se hace pre-departure project

    ResponderEliminar