martes, 1 de abril de 2014

Viviendo en Narnia

Esto es un horror, ha nevado día si día también, al principio cuando vine estaba toda emocionada con lo de la nieve y ahora me doy cuenta de que es lo peor que he visto nunca!! el primer día que nieve todo es super bonito y fotos aquí y allá, de lo que la gente no se da cuenta es de que NO se puede conducir, es super peligroso porque el día siguiente esa nieve es hielo, hay mucho trafico, NO se puede andar por las aceras porque son pistas de patinaje improvisadas y he visto mas de uno dejarse los riñones en el suelo,
NO puedes ir a ningún lado prácticamente, solo puedes quedarte en casa o ir a un bar o ir a tirarte por una colina con un trineo ( tengo que reconocerlo, esto ultimo es muy divertido jijijiji)

Y lo último.. los driveaways y los footpaths ( las entradas de los coches al garaje de las casas y las aceras) ese trozo de asfalto que serán 30m te lo tienes que hacer tu, porque si no limpias los caminos que pasan por tu casa te multan!!! así que coge la pala y ponte a quitar nieve, parece facil e incluso divertido.. PARA NADA. te dejas los riñones quitando nieve, hace frío, te escurres, y ves que no avanzas..

aquí me tenéis en plena faena.. mi Host Dad estaba malo y mi Host Mom trabajaba así que me ofrecí a hacerlo yo porque no iba a mandar a la abuela.


También he estado quitando nieve con mi Host Mom y lo hemos pasado muy bien, porque en vez de quitar nieve nos tirábamos bolas e intentábamos hacer muñecos... cuando el Host Dad venía y veía la que habíamos liado en la parte trasera con el muñeco y nieve sin quitar se reía diciendo que eramos dos niñas pequeñas.. y un poco si, con mi Host Mom parece que tenga 15 años de nuevo y ella también claro! JAJAJA

Pero el frío amarga a cualquiera, de verdad he tenido momentos que he pensando que me daba un yuyu del frío, parece que vivo en Narnia.

El coche así ni tocarlo claro, ya se las ve mal mi host dad como que yo no imagino con este panorama... lo dejo para cuando la nieve se vaya, aunque parece que eso va a ser nunca.
Se supone que este es el 5to peor invierno de la historia de Nueva York que se recuerda y creo que es porque he venido aquí, me pasó lo mismo con la lluvia en Inglaterra.

De lo único de lo que me alegro es de tener a mi host bebe, se porta muy bien y estar en la casa no es un problema, no tengo que conducir ni tengo que cambiar mi horario como otras au pairs que tienen niños en el cole y de repente se encuentran con que tienen que estar todo el día con los niños.

Ultimamente esta un poco babosa y mordiendo todo lo que pilla y creo que es porque le van a salir los dientes, veo dos marquitas blancas en la encía pero todavía no asoman, imagino que le duele por eso esta así pero vamos, que ruido da poco.

Aquí unas fotos de la nieve :)

Mi Host Dad colina abajo! 





 Central Park 




Mas nieve





Un abrazo!


1 comentario:

  1. Hola,
    La verdad que cuanta nieve y que chulas las fotos!!! La verdad que el no poder salir de casa sin matarse tiene que ser un coñazo. Me alegro que con tu HM haya tan buen rollo
    Pobre tu Hbebe los dientes son una pesadilla
    Saludos

    ResponderEliminar