sábado, 21 de febrero de 2015

Se busca Au Pair para la mejor familia del mundo!

Este proceso es un ciclo,
Un ciclo que yo he empezado.. Pero alguien tendrá que continuarlo, esa persona será

LA SEGUNDA AU PAIR.

Desde mi punto de vista, la segunda Au pair lo tiene algo mas fácil respecto a "normas" "horas de trabajo" "protocolo" ya que ya han tenido una au pair que ha sido la conejillo de indias para saber como va esto de ser au pair para la familia.

Por la otra parte, es algo que puede ser muy duro, porque eres la segunda au pair y por lo general la primera nunca se olvida y es dificil de reemplazar.. Aquí entro yo :D

Lo que quiero decir es:

Sé que mi familia tendrá que coger otra Au Pair y llamadme egoísta, NO QUIERO QUE TENGAN OTRA AU PAIR... no quiero que mi bebe este con otra persona que no sea conmigo ni quiero que mis hosts hagan bromas con otra au pair que no soy yo..

Creo que va a ser tremendamente duro el día que me vaya y como sé que me tendré que ir, quiero dejarles una buena au pair, alguien que encaje con ellos.. que no es tan fácil.

Como ya he dicho antes, mi Host Family es si no, LA MEJOR QUE CONOZCO. No son mega ricos, no viven en una mansión, conduzco un monovolumen, pero van a hacer todo lo posible por hacerte miembro de la familia y porque estés feliz con ellos.

Mi bebé es una princesita encantadora, un poco trasto pero no quiero una au pair estúpida que venga aquí solo por vivir en Nueva York y poder viajar y salir de fiesta. Quiero que venga porque DE VERDAD LE GUSTEN LOS NIÑOS Y QUIERA APRENDER INGLES. Luego lo de viajar y salir de fiesta ya vendrá pero que esas cosas no sean las principales.

Yo tengo que estar con mi niña muchas horas al día, algunos desde las 7am hasta las 2pm otros de 7am hasta las 5pm.. si no te gustan los niños, te vas a aburrir y acabar hasta las narices, porque yo tengo que jugar con ella, enseñarla colores, palabras y quererla mucho. :)
En realidad mi trabajo es muy fácil, yo no me hernio a trabajar tampoco, simplemente que estar jugando todo el día pues cansa, pero cuando la bebe esta tranquila jugando o durmiendo aprovecho para recoger la cocina, barrer, fregar, poner los platos en el lavavajillas.. vamos que eso me lleva 15 minutos al día, ahora la bebe suele comer lo que yo me preparo así que me preocupo porque coma verduras y de todo un poco. (siempre y cuando su madre este de acuerdo con lo que la doy)

Y lavar la ropa nada mas lo hago los viernes., es mas que suficiente y de nuevo, me lleva 15 minutos en meter las cosas y doblar la ropa.. (Aquí en america no se plancha ) jaja


Todos los días tenemos diferentes actividades : Music Class, Story time 2 veces por semana, Gym class y diferentes playdates. Así que necesitan a alguien que vaya a hacer esas cosas y no quejarse, porque vas a estar rodeada de niños.

Así que hablando con mi HM ella quiere que la ayude a elegir una Au pair y ponernos de acuerdo a cuando vamos a empezar el proceso de selección,

Hemos llegado a la conclusión que la nueva Au pair debe:


  • Ser Española ( sería lo ideal ) pero aceptarían a alguien de habla hispana 
  • Tener mínimo 23 años: Necesitan a una persona madura no quieren niñas. 
  • Ser profesora o tener estudios relacionados con niños sería un plus, pero al menos quieren a alguien que no haya falsificado las referencias o haya pedido el favor al vecino, ya que cuando yo me vaya la niña no tendrá todavía 2 años y en esta edad se necesita a alguien con experiencia REAL. 
  • Tener carnet de conducir desde hace al menos 1 año: Aquí tienes que conducir si o si para llevar a la bebe a sus actividades y en invierno habrá nieve así que necesitan a alguien que tenga mas tiempo en la carretera que un novel. 
  • Haber tenido algún trabajo real: Quieren alguien que anteriormente haya tenido un trabajo de verdad y unas responsabilidades. 
  • Que le guste la música o toque algún instrumento (opcional) 
  • A ser posible que haya viajado anteriormente a algún país: Que sepa que las cosas fuera, son diferentes de las de casa. 
  • Alguien familiar: Le dan mucha importancia a la relación que yo tengo con mi familia, quieren una Au Pair que este unida a sus familiares y amigos, pero que no vaya a volver llorando a las 3 semanas.  
  • La Au pair tiene que ser flexible, es muy raro trabajar un fin de semana, pero por ejemplo si me gusta estar ayudando entre semana a la hora de la cena y estar con ellos colaborando, porque somos una familia.
  • La Au pair debería tener un buen nivel de ingles, ya que cuanto mas sepa, mas podrá hablar con mis hosts y crear una relación. ( mi HD habla español, diría que a nivel medio) pero yo no hablo con el en español nada mas hacemos bromas- 
  • Tiene que querer ser parte de la familia, pasar tiempo con ellos viendo tele y con la niña, auque también quieren que te despegues y hagas tus cosas, lo poco agrada y lo mucho aborrece. 
  • Ser honesta y sincera: Si la niña se ha dado un golpe y tiene un moratón, pues ha pasado, no digas que no sabes como se lo ha hecho, lo mismo pasa con el coche. eso si, cuando estás trabajando estas pendiente de la niña no mirando Facebook o hablando por skype. 
  • Que sea independiente: Haga sus planes y sepa moverse sola por la ciudad, también que sepa cuidar de si misma. 
  • Tiene que ser positiva y extrovertida, alguien divertido que sepa como hacer amigos, no una solitaria que se quede encerrada en su cuarto. 
  • Tiene que tener claro que aquí vas a trabajar, pero los fines de semana son tuyos para hacer lo que quieras, mis hosts me dan ideas todo el tiempo de donde ir y que hacer.
  • Ser abierta, mi HM te va a preguntar siempre a donde vas, que has hecho, con quien has estado.. pero no lo hace con la intención de interrogarte, ella quiere saber como te va y si lo has pasado bien. 
  • La au pair tendría que estar con Au pair in america ( mi agencia ) y estar disponible para quedarse al menos 1 año y medio, empezando en junio o julio.
Pues yo creo que esto es.. es posible que sea mucho, pero en realidad no es tanto, solo quieren eso: una persona responsable con experiencia y que quiera participar en la familia.

Y de nuevo digo, son unas personas maravillosas a las que quiero mucho y solo quiero lo mejor para ellos, ya que desde luego la au pair que entre me conocerá porque estaré unos días con ella para que se adapte un poco, 

Me da mucha pena tener que irme, ellos me han ofrecido quedarme mas tiempo, pero tengo que volver a casa, españa esta muy mal pero al fin de cuentas, tengo mi familia allí y los necesito.


Si os interesa no dudéis en escribirme.





14 comentarios:

  1. Perfectamente expresado! Y si quieren testigos de que son LA FAMILIA PERFECTA, aquí estoy yo!jajaja
    pd. intuyo que saben lo del blog....? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, jo, me encantaría de verdadddddd. Cumplo todo menos lo de la agencia y lo del año y medio, pero espero que encuentren a alguien que deje tu legado donde se merece :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte co nla búsqueda!! Ahora me iba yo otra vez! jaja

    ResponderEliminar
  4. He vuelto por estos lares, me tienes que pasar alguna forma de estar en contacto contigo porque desde que me borré el facebook no se nada de ti :(
    Leyendo tu entrada me entran ganas enormes de volver a USA, luego recuerdo que no me van a dejar sacarme otro visado por culpa de la agencia... JAJAJA
    En fin, mucha suerte con la búsqueda. ¡Cuídese!

    ResponderEliminar
  5. Jo como me gustaría estar en esa familia, creo que cumplo todos los requisitos. Me llamo Sandra, soy sevillana, con lo cual me envanta la música, cantar y bailar. Tengo 26 años, soy licenciada en derecho, tengo un master en informatica y estudio actualmente administración y finanzas. Soy una persona responsable, muy madura y me encantan los niños. Tengo familia numerosa, somos 7 en la familia y mi hermana pequeña tiene 7 años, practicamente la he criado yo. Soy independiente y me apaño muy bien fuera ya que he estado un año estudiando y viviendo en Italia de Erasmus. Tengo 8 años de carne de conducir y soy muy prudente. La pega es que yo me tendría que ir en octubre ya que mi hermana melliza se casa a finales de septiembre y no voy a faltar a su boda, es la persona más importante de mi vida. Comentales a tus hosts a ver que tal jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llamo Alejandra. Soy una madrileña de 25 años ilusionada y con muchas ganas de ser au pair. Actualmente estoy estudiando magisterio infantil (acabo en junio) y trabajo en un bar con piscina de bolas. Llevo trabajando en campamentos con niños desde los 18 años; asique podría decir que me encantan los niños. Soy una chica muy simpática, responsable, sincera, educada, amable y madura. Tengo carnet de conducir desde hace casi 7 años. Tengo una boda a finales de Agosto por lo que a primeros de Septiembre podría estar allí. Cabe destacar que viendo lo bien que hablas de la familia y mi ilusión por ser au pair ( y más en EEUU) podría plantearme no acudir a la boda si hiciera falta y empezar antes.
    Te dejo mi correo por si quieres hablar (Alejandra_ndo@hotmail.com) y mi Facebook (Alejandra Fernández Gil).
    Espero noticias tuyas

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que bonita es tu Host Family que suerte tienes. Yo también sere AuPair mi aplicación apenas está en revisión por la agencia, yo voy con APC! Mucha suerte en encontrar una buena Au Pair para tú Host Family ;)
    https://aupairmafer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    mi nombre es Sarah.
    Me alegra leer tu hermosa experiencia con.esa linda familia.
    creo que sus tituhirte es imppsible, sin embargo, creo que puedes conseguir un buen reemplazo.
    Yo ya he estudiado dos carreras en mi pais y trabajado bastante en oficinas, ahora me encuentro en Orlando flo, estudiando ingles porque me lo debo.
    creo que puedo hacer un buen trabajo con ellos, ya que busco una familia a la cual ayudar y con quienes practicar mi ingles. Quizas yo no pueda sustituir todos tus talentos, pero con asesoria y apoyo del equipo podremos lograrlo. Ademas, prometo hacerles un ppster familiar grandote para dejarselo de recuerdo ya que tambien soy fotografa. Ademas de cultivar una bonita amistad para toda la vida como lo has hecho tu.
    Soy dominicana y deseo que elijanla mejor, aquella que llegue a sus vidas para bendecirlos, la que Dios considere que vaya a ser de bendicion.
    Un abrazo!
    ah! tengo una.larga y hermosa familia, 45 anos de edad y no soy adicta a mobil. jejeje

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog ^^Yo hace dos semana he creado un blog sobre au pair, espero que te guste! Tu blog esta muy bien explicado y ayuda a entender como se au pair! Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria poder contactar contigo para saber mas cosillas.. como podria? saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Estoy muy interesada en poder contactar contigo respecto a esto, ya que cumplo con la mayoría de los requisitos mencionados, yo estoy iniciando mis trámites con Au Pair in America y luego de leer muchísimos blogs y toparme con el tuyo de casualidad he descubierto la buena relación que se puede crear entre au pair y host family. La verdad desearía mucho poder contactar contigo. Mi correo es i.s_1904@hotmail.com Mi fb- Isbett del Carmen, Mi ig @isbett19

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Elena, y me dispongo a irme en Octubre a California a vivir esta aventura llamada au pair.
    Acabo de crear un blog, espero que os guste:)
    https://lashuellasdeunaaupair.wordpress.com/

    Un beso y gracias:)

    ResponderEliminar
  13. tu familia se ve genial! lástima que no pueda estar con esa agencia.

    Soy una nueva au pair y tengo un blog: gabyaventurera.blogspot.com por si quieres seguirme o darme algún consejo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! si aùn estas buscando au pair para tu host family, me daría mucho gusto realizar este proceso con ellos, ya que los describes exactamente como me he soñado la host family que quisiera. Soy colombiana y actualmente estoy realizando el proceso de aplicación con Au Pair Care. Te dejo mi correo para que podamos hablar por skype o me mandas un mensaje mcamilare0809@hotmail.com

    ResponderEliminar