viernes, 13 de diciembre de 2013

14 días..

¡Mi visa ha sido aprobada! (esto de la embajada se merece una entrada separada que estoy escribiendo)

Tan solo me quedan 14 días y la verdad que ahora que esta todo tan cerca.. estoy acojonada. 

Me he despedido de todos los grupos de amigos que tengo, ahora estoy en el sur para despedirme de la familia y bueno, pues al ver a mi peque hoy después de solo 4 días sin vernos, tal y como ha venido a abrazarme.. se me cae el mundo pensar que voy a estar mínimo 6 meses sin uno de sus abrazos y besitos :( 

Vuelo con British Airways, al final tengo 2 vuelvos porque en navidades las paso con mi familia aquí en Málaga y claro, sabía que las fechas me iban a pilla aquí así que cambié la ciudad de salida, ¿Pero que pasa? una vez mas mi agencia, muy lista, me reserva vuelo Madrid-NY supuestamente el sistema "no les aviso" de los cambios.. hablé con ellos y les dije que yo había hecho esos cambios hace mas de 1 mes para que esto mismo no sucediese y me han puesto un vuelo Málaga- Madrid.. digo yo, porque no me habrán puesto un tren? con lo poco que me gustan los aviones.. GRRRRRRRRRR! Voy a tener que quedarme en barajas 4 horas muertas hasta coger el vuelo a NY con otras 5 au pairs que por cierto acabo de escribirlas.. si alguna por casualidad lee esto, ya sabéis mi verdadera identidad! JAJA

Ahora bien, es un cúmulo de sensaciones que me tiene desconcertada, muy distinto a la primera  vez que me fui, y bien creo saber porque es.. 

Mi Host Family me ha mandado un email, diciendo que ya no queda nada para vernos y que están terminando de arreglar mi cuarto, faltaba por poner la tele, y poniendo las luces de navidad y decorando la casa en general, me ha mandado un foto de la fachada de la casa y claro, una americanada total, pero me ha gustado mucho!! 

Una cosa que quería hablaros era de lo de Noche vieja.. 
Yo vuelo el 27 pero hasta el 30 no me reuniré con la familia, el caso es que les pregunté que iban a hacer y me dijeron que nada especial ya que el bebe es muy pequeño y que yo llegaría el día anterior por lo que estaríamos conociendonos todavía.. 

No es que yo sea una persona que le va la fiesta, pero claro, me viene a la cabeza un 31 de diciembre en pleno Times Square,  Nueva York. 

Yo no conozco a nadie allí, por lo que mis posibilidades de salir son mas que remotas.. pero tampoco quiero quedarme esa noche en mi casa, porque vivir eso en esa ciudad, se hace una vez en la vida.. pero me parecería un poco "Descarada/Maleducada" si les dijera: -" Me gustaría celebrar la entrada de año allí" 

Aparte porque no sé como iba a volver por la noche a la casa y no sé con quien podría ir, pero siento que me voy a quedar con las ganas si no lo hago.. 

¿Vosotras que pensáis?¿Estoy siendo muy egoista por pensar eso?

He renovado el Dni que me caducaba el mes que viene, también fui al dentista para una revisión.. pero me quedan un montón de cosas por hacer.
  1. Carnet de conducir internacional 
  2. Decidir que me llevo = Hacer la maleta
  3. Comprar algo de ropa de abrigo y complementos (guantes, gorros, bufanda)
  4. Comprar una maleta nueva
  5. Ir al médico a por pastillas/medicinas varias
  6. Hacerme analisis y chequeo la semana que viene
  7. Abonar el 2º pago a  la agencia 
  8. Liberar el movil y ver que pasa con mi numero español..
  9. Hacerme a la idea que me quedan 2 semanas.
Intentaré ponerme al día con las entradas de la embajada y maleta ( aunque todas son iguales) yo la pongo por si a alguien le sirve la mia :) y nada mas que decir que estoy que me subo por las paredes!!!!!!!

Actualizo pronto!!

Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Yo igual voy a NY a pasar fin de año si voy te aviso porque todavía no lo sé. Es que aquí al parecer no se celebra mucho fin de año y tb me da pena qdarme en casa. Mejor pensar q es un día cualquiera xq total solo es un año...
    No te queda nada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      La verdad que no quiero pensar que es un día cualquiera del año... solo por el simple hecho de estar en NY debe ser increible!

      Ya te digo que me gustaría salir, pero por el hecho de que no todos los días una pasa fin de año en nueva york!

      Si, sé que no me queda nada.. tengo unos nervios!!! :D

      Un besitooo

      Eliminar
  2. En facebook hay muchos grupos busca alguno de Au Pairs en New York o Españoles en Nueva York y di que vas ya de ya que si hay alguien para salir en nochevieja (new years eve)

    Suerte y a disfrutar que seis meses se pasan volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Gente para salir no me falta.. lo que no quiero es ser maleducada y preguntar a la familia si puedo hacer planes esa noche ya que voy a llegar el dia de antes...

      Si la verdad que voy ya de ya!!! jejejej
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Qué poquito te queda! pero qué fechas más malas son para viajar... Yo voy a NY en nochevieja con unas amigas. Vamos desde Philly a NY en bus y nos volvemos a las cinco y media d la mañana xD. Pensamos estar en Central Park para las 12 de la noche (Times Square ni de coña) y luego tenemos la entrada para el Empire Hotel a la 1. Si te apetece animarte... viene alguna española más y yo voy con mi super amiga polaca, jejeje.

    http://newyearsevecentral.com/events/empire-hotel-rooftop-new-years-eve-2014

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. JAJA MUCHAS GRACIAS PAULA! :)
      Estoy haciendo unos cambios en el blog.. que lo tenía muy soso :D

      Respecto a lo de quedar, gracias de nuevo.. la historia es que no sé si "podré salir" por lo que te digo, que no quiero ser descarada de decir "Me gustaría salir en noche vieja" llegando un día antes... pero si es verdad que una noche vieja en nueva york no la pasa uno todos los días, no sé si hablaré con ellos al respecto o si me mencionarán algo.. yo no soy de salir constantemente pero ESTO?! es demasiado bueno para dejarlo escapar!

      Así que mil gracias por ofrecerte como siempre, te avisaría de cualquier forma :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Yo voy a Times Square en finde año, y me aseguraré de llevarme mis 12 uvas. Ya te dije que puedes venirte si quieres, ¡sólo tienes que llegar al tren/coche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Ya te digo que no sé si saldré por lo que digo.. que no quiero ser caradura, porque llegaría el día 30.. si ellos dijesen algo pues es otra cosa!

      SI así fuera te lo diría :)

      Un besito!!!

      Eliminar