jueves, 19 de diciembre de 2013

Solo quedan 7 días...

Estoy de los nervios es poco JAJA.


Ya solo me quedan 7 días y la verdad que no lo puedo creer... tanto tiempo esperando, tantas entrevistas, familias, problemas y ya solo quedan 7 días.

He de decir que estoy mas relajada respecto al viaje, porque APIA pone a disposición los datos de las 5 chicas con las que voy a viajar y hemos hecho un grupo de whatsapp, ya estamos haciendo mil planes jajaj así que gracias a las chicas estoy más receptiva, la verdad todas parecen muy majas y 2 de ellas van a estar muy cerca! :)

Me duermo y me acuesto pensando en lo mismo, que me voy, a veces super emocionada y a veces super triste.. también parece que me he puesto mala del estómago, deben de ser los nervios que se me agarran y estoy hecha polvo.. de aquí a que me vaya he perdido un par de kilos seguro porque no soy capaz de comer nada, que no puedo oye.

En fin, todavía me quedan muuuuuchas cosas que hacer: Maleta, Regalos, Carnet internacional.. No he hecho prácticamente nada así que mañana me tengo que poner las pilas.

Y eso es todo, estoy "Contriste"  (si esto me lo he inventado, pero creo que la palabra es la más adecuada a mis sentimientos ahora mismo ) creo que son demasiados sentimientos juntos y bueno algún problema personal que ha surgido que me deja tocada pero en general tengo ganas de irme y ver que es cruzar el charco, la gente, la cultura, mi familia de acogida..

Eso es todo, Actualizaré antes de irme un par de veces seguro..
Si alguna tiene consejos para hacer la maleta.. abajo me dejáis los links ;)

Un besito a tod@s los que me leen, cada día mas visitas en mis entradas, gracias!! :D
También tenéis un botón para suscribirse, podéis usarla que veo que no todos lo hacéis! :P

Y me gustaría una vez asentada allí conocer a muchas de las blogeras que leo y sigo, simplemente porque creo que haríamos buenas migas y debe ser muy divertido juntarse todas!

Preciosa nevada desde Central Park

Me gustaría saber qué habéis hecho con vuestros moviles, no con el telfono en si, si no con la tarifa/facturas españolas.. habéis dado de baja la linea, os la habéis llevado con vosotros? La verdad me lleve el telfono a UK, pero no quiero andar pagando todos los meses X si no lo voy a usar, lo veo tonto.. ¿Qué pensáis?

See you soon!

4 comentarios:

  1. Hey! Espero que inicies con el pie derecho tu año au pair.
    Yo estaré por allá hasta febrero!
    Te sigo leyendo, espero tus próximas entradas sobre cómo te va por tierras estadounidenses!
    Te llevo leyendo un buen rato ya pero me suscribo ya mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo con orange una tarifa de 5 euros al mes, creo además que se pueden dar de baja durante 6 meses sin pagar nada. Acércate a una tienda de tu compañía, les explicas la situación. Si no te dan solución dile que le vas a dar de bajar y seguro que alguna te darán =P

    ResponderEliminar
  3. Ui que bien!! Qué poquito!

    Pues yo tenía todavía permanencia con mi compañía y llamé para preguntar cuánto me salía anularla y me salía más caro que si pagaba todos los meses el mínimo del teléfono. Así que decidí mantenerlo, así también si iba a España de vacaciones iba a poder disponer de número español.

    Llama a tu compañía y ya ves lo que mejor te convenga :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me quedan 10 dias !!! y todavia me faltan muchas cosas !! me preocupa pensar en que regalos llevar ? tu que llevaste

    ResponderEliminar