martes, 21 de enero de 2014

Conociendo Au pairs Bloggeras..Al otro lado del charco.

Sé que me faltan varias entradas por contar pero hoy voy a hablaros de como conocí a una Au pair bloggera que llevo leyendo desde hace aproximadamente 3 meses.

Esta es, Andrea y su blog al otro lado del charco:  http://aupairalotrolaodelcharco.blogspot.com/

Como sabréis y si no lo sabéis ahora, Andrea esta en rematch (Ella lo pidió)
Yo no sabía nada de nadie, las 2 primeras semanas no leí blogs porque estaba un poco " aturullada " con todo este cambio las horas, adaptarme ect...  y cuando me da por leer me encuentro eso... es una pena porque nosotras habíamos hablado antes de que viniera y cuando yo hice match sabíamos que estaríamos a apenas 25min de tren.

Habíamos hablado de vernos antes de que se fuera así podríamos conocernos, Pues el domingo estaba en Mahattan y pensé en que alomejor ella quería venir y por casualidades de la vida ella estaba en times square como yo!!!

Decidimos quedar en un Starbucks y así fue, entró nos saludamos, saludé a otra Au pair  polaca que venia con ella y estuvimos tomando un café.

Me sorprendió lo simpática y divertida que es teniendo en cuenta la situación por la que esta pasando.

Y nos conocimos un poco más, hablamos de lo que había pasado, que soluciones habría y por su puesto sigo pensando que va a encontrar una Super familia en esta semana que la queda :D

Hacía demasiado frío en Manhattan para estar dando vueltas  así que decidimos ir a un bar tipico americano... el cual no encontramos, pero por el camino corrimos e hicimos todo tipo de bromas y coñas como enseñar a la Au pair polaca a decir "Mariquita el último" y echar una carrera 150m calle abajo en plena quinta avenida o bailar la macarena en el reloj de Grand Central JAJA

Decidimos pues ir a Grand Central donde nos tomamos una cerveza celebrando el que Andrea encontrará una nueva familia! y la verdad que lo pasé mejor de lo que esperaba, para no haber hecho absolutamente nada del otro mundo, hacer el tonto!

Como nos llevamos tan bien decidimos quedar ayer lunes dado que era festivo y yo solo trabajaba hasta las 11:30am así que cogí el tren rumbo a Greenwich, Connecticut y allí pasamos parte de la tarde, dando una vuelta por el mall, comimos y me llevo a conocer un poco el sitio donde vivía y lo que no iba a hechar de menos de vivir allí JAJA

La verdad, me va a dar pena que se vaya, da igual que sea a España que a Texas que a Oregon... es muy buena gente y quiero que la toque una familia en mi zona! JAJA
Yo hablé con mis hosts al respecto de su situación y les pareció tan injusto que me dijeron que puede quedarse en mi casa 3-4 días por si pudiese encontrar otra familia, pero sabéis que no lo va a necesitar porque hoy o mañana va a encontrar a una familia estupenda en pleno NYC donde la van a tratar genial :D

De verdad pienso que el blog ha hecho algo bueno por nosotras las au pairs y poco a poco me encantaría poder conoceros a TODAS las que estáis aquí en USA, a todas las que me distéis consejo para las familias a todas las que estáis leyendo mi blog, y espero poder hacerlo :´) 

También hablar de mi blog... Andrea me pregunto el porque de ser "anónima" y bien porque de alguna manera al no dar detalles de quién soy, como me llamo o donde vivo pero solamente porque pienso que es mejor tener esa "privacidad" para mi y poder dar mi opinión libremente sin meterme en líos si algo pasara. digamos que soy como Super man, una vez descubres quien soy y lo que hago debes guardar el secreto ;)

Y por último dar las gracias a todas las personas que me leen y las que me siguen, que ya sois muchas ya, aun que solo tenga 30 seguidores recibo en torno a 150 visitas por entrada lo cual me sorprende y cada día me sorprendo mas de los emails que me mandáis con preguntas y pidiendo ayuda, mi intención con este blog es ayudar a las personas que como yo, deciden dar el paso y las que ya lo han dado que sigan mi historia poco a poco.

Así que si todavía no me sigues, sigue mi blog, y si esta es la primera vez que lo lees, recomiendo que leas desde el principio así sabrás que hay detrás de esta aventura.

Un Abrazo muy grande.
Au pair al Rescate xxx

6 comentarios:

  1. ¡Tú si que molas! Cuentales sobre tu HF, les va a encantar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu molass mas :D me va a dar pena si te vas lejos de mi zonaa!! :(

      Si tengo las otras entradas listasss habrá que hacerlo interesante asique lo voy a dividir por semanas! jajaja
      besitooo

      Eliminar
  2. Eso, queremos saber que tal con la familia! Por el momento se ve que genial!
    Que suerte que os conocisteis, yo realmente estoy encantada de las facilidades que da abrir un blog, puedes conocer gente fascinante de forma fácil!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAA sé que queréis saber como me va....ahora he podido termnar un par de entradas, estad atentas ;)
      jejejejejej
      un beso!

      Eliminar
  3. siiiii... he estado muy pendiente de tu blog para saber como te ha ido con tu nueva familia, me ha encantado mucho tu historia y espero que la experiencia de ser au pair in USA sea muy diferente a la anterior que tuvistes... exitos.. muackkk! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta experiencia esta siendo totalmente diferente!! ;) Estad atentas a las proximas entradas!
      Muakssssssssss

      Eliminar