domingo, 19 de enero de 2014

Semana 2: poco a poco

Pues la segunda semana ha sido muy buena la verdad,
Popo a poco parece que encuentro mi  lugar, me voy haciendo con la bebé y con la familia y estoy mas cómoda con ellos

No me puedo quejar de nada, mes están tratando increiblemente :)
La mama ha tenido que empezar antes a trabajar y como la bebé no tenía 3 meses pues esta semana los abuelos la han pasado aquí, aunque yo ya he trabajado, ellos no hacen nada con la bebe durante  mis horas de trabajo y si surge alguna duda pues están ahí y los puedo preguntar, eso si me hacen el lunch y me traen bebida todo el tiempo, que majos! jaja

El bebé:  Cada día lo tengo más fácil, ya me he acostumbrado, hemos tenido algún día malo en el que ha llorado y llorado pero lo he podido manejar bien y los abuelos le han dicho a los padres lo bien que estoy llevando todo, así que los padres me dicen que están encantados conmigo!

Toda esta semana he estado encerrada en casa.. literalmente. no he puesto un pie en la calle en 7 días, ¿Por qué? pues porque ha sido la semana más fría que han tenido en 120 años!!! hemos llegado a los -24 grados centigrados y -30 con la sensación de viento, vamos una P. locura!! el día que salí había -19 y pensaba que me moría me dolía la cara los ojos.. hasta los dientes! Qué horror!!!!

ESTOS NO SON CELSIUS SON GRADOS FAHRENHEIT!!!

                          -11 Fahrenheit a Celsius = -23



                              -15 Fahrenheit a Celsius = -26!!!!!!!!!!





Luego el viernes bajo la temperatura un montón y tuvimos como 20-25cm de nieve, imposible salir andando a ningún sitio, andar era super difícil, eso si el domingo me fui a Central Park y juro que nevado es el parque mas bonito que he visto nunca, me encantó!! os dejaré una entrada pequeñita con unas fotos :D

Vino mi counselor para hablar conmigo acerca de como iba adaptándome y me regalo esto:


        Dentro:
Bastón de Caramelo
 Regaliz rojo 
 Bolsa de cacao en polvo para hacerlo en la taza supongo 






Y Esto es todo en esta entrada, en la 3ra semana tengo algo que contaros... pero tendréis que esperar a leerlo para saber que es!!! las cosas no podrían irme mejor! ;)

Saludos!! xxx

2 comentarios:

  1. ya te digo, puto frio!!! oye que paso al final con la picadura??
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me alegro que te vaya todo guay :)
    Luego apreciaras mas el calor :)
    Besos

    ResponderEliminar