martes, 29 de abril de 2014

Bautizo de mi Host baby

Pues si, es algo que cuando vine aquí no pensé, pero bueno llegó el día, los papas mandaron invitaciones y empezaron a planearlo todo!

Fuimos a la iglesia de aquí y les gustó así que decidieron que se celebraría ahí.

El cura que los casó en bermudas.. si si, bermudas. pues iba a ser el mismo que bautizaría a la bebe, el caso es que vino un día a cenar, nos hizo preguntas y me preguntó si era creyente ect.. que que pensaba sobre el bautizo y tal.. y si, soy creyente, pero por cosas de la vida no hice la comunión, aunque me hubiese gustado hacerla.. evidentemente eso no lo mencioné.

Se fijó la fecha del bautizo una semana después de nuestro viaje..(del que tengo que preparar la entrada)
 mi host mom empezó a buscar trajes como loca, un día entró a una tienda (Carita carita) y preguntó si tenían algo como brillantitos en la cintura o algo y la dependienta le contesto "Ew, esto es bronxville, aquí no tenemos eso, mira en sears" y mi host mom se puso como una histérica JAJAJA la sentó muy mal, normal, a mi me dices eso así y también flipo hasta que encontró la ganga del siglo, una tienda cerraba y le compró el vestido por $15!!! jajaja cuando en la otra tienda costaban $200-700

También buscaron donde celebrar la comida y reservo un sitio de barbacoa, en el puerto a 10 minutos de la iglesia, el sitio estaba muy bien

El vestido se veía de chinos pero mi niña iba muy guapa! :)
Eso si, LLOVIA A MARES. De verdad ha sido el día que mas fuerte he visto llover desde que estoy qui..

Ya dije que el padre de mi Host mom es irlandés y tienen mucha familia que emigro aquí y ella esta muy orgullosa de sus raíces y quería hacerlo un poco a la irlandesa, así que después de la comida habría una fiesta en casa con mas comida y bebida.. (Estos Irlandeses que no beben apenas.. )

El caso es que fuimos 55 personas para el bautizo, que para ser un bautizo NO es normal JAJA

Mi host mom me dijo que podía invitar a quien quisiera al bautizo y como no Vero otra au pair  que se apunta a todo me dijo que ella vendría desde NJ así que ya se quedaría a dormir en mi casa.

En general todo fue muy bien, porque tenía a vero y nos hicimos un poco las locas con tanto niño, en la comida nos sentamos con la hermana de mi host dad, su marido y 3 niñas pequeñas.. pero el marido era super divertido y nos reímos con el un montón! comimos habia musica y lo pasamos muy bien.

Para comer había aperitivos variados, luego lo tipico, pollo, ternera o pavo asado (roast) puré de patatas, bechamel de espinacas, mac and cheese, salsas de todo tipo y no me acuerdo de que mas.. luego tuvimos tarta y vero se puso hasta la bola de todo y mas... jajaja

Me hice un par de fotos con la niña y con ellos de recuerdo.. me gustaría postearlas pero ya sabéis que prefiero hacer este blog anónimo.

Lo mejor de todo fué al final cuando aparece un gaitero... si, GAITERO y se pone a tocar y mi host mom empieza a bailar el baile tipico irlandés con la niña en brazos e invitados dan palmas al ritmo de la gaita...... me había dicho esto pero pensaba que me estaban vacilando.. pues no, jajajajajaj pero fue una anécdota mas :D

Luego fuimos a la casa `porque los irlandeses son mucho de "post convite"
 y vero y yo hicimos la 13-14, osea cogimos comida y bebida y escaleras abajo al sótano a escondernos de las 40 personas que vinieron a la casa. JAJA

Los niños corriendo por ahí los adultos buscando de beber... no me dio ni tiempo a hacer una foto de la mesa con la comida y los pasteles! Si hacía menos de 1h habíamos estado comiendo y bebiendo y la gente todavía quería mas!!! es incréible lo que esta gente traga, de verdad.

Vero y yo compramos a la niña un vestidito con su gorrito a juego y una especie de body con falda. muy monos y cuando mi Host mom bajó al sótano a vernos se lo dimos... Decir que mi HM es una persona muy sensible y que estas cosas se las toma muy a pecho, que casi llora, literalmente tenía las lagrimas en los ojos! nos dio un abrazo y me dijo que me quería mucho que era ya familia y que se alegraba un montón de tenerme allí.

Vero flipó un poco con la relación que tengo con mis hosts.. porque de verdad que parecemos "coleguitas" jaja y nos podemos decir todo lo que queramos, entre otras perlitas que nos soltamos mutuamente, por ejemplo estaba enseñandole a Vero un programa que mi Hosts y yo solemos ver, pero mi HM le encanta y
lo grabamos porque lo ponen tarde asi que luego lo podemos ver cuando queramos en el DVR. entonces  cuando bajó me dice: " Are you watching this week episode without me? YOU BITCH! " pero nos reímos porque esta es la relación que tenemos... claro que es posible que no todo el mundo tenga la misma, yo así me lo paso bien, porque podemos pincharnos los unos a los otros y siempre estamos de risas.
Y mi host dad, es peor.. JAJAJ

En fin, nos acostamos pronto, despues del día que tuvimos ninguna de las dos tenía el cuerpo pa´fiestas.
Al día siguiente mi HD nos llevó a Manhattan porque tenía que llevar su padre al Aeropuerto y ya de paso nos dejó en la ciudad.

Y este fue el día de mi Host bebé... muy rica ella, se porto como una campeona, apenas lloró y en casa se quedo dormidita.

Siento no actualizar tanto he tenido mucho lio e historias.. que poco a poco os contaré!

Un saludo.

13 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se que no comento nunca pero SIEMPRE SIEMPRE te leo, es mas, me da una alegria cuando veo que hay actualizacion nueva *-* me alegro TANTO de que te vaya tan bien y la relacion que tienes con tus host <33

    siguenos contandos por favor! muchisimos beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si hay muchas cosas que todavia no he contado..
      Espero que os gusten,
      intento escribir borradores para ir publicando, el caso es que mi ordenador esta loco y no me deja hacer nada sin que se reinicie o se bloque, lo cual lo hace dificil!!
      un besito

      Eliminar
  2. Que guaaay!! Yo este sabado tambien tengo la comunión de mi HK mayor!jajaja Y si dices que erais 55 para el bautizo..la lista de mi HM para la comunión ha llegado hasta 80!! Todos locos!!!jajajaa
    Me encantaria tener la relación que tienes con tus HP, que envidia me alegro mucho :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebeca!
      Lo primero pasame tu email y a ver si podemos quedar en la ciudad y nos conocemos! estaria encantada de conocerte! :)

      Todos locos con las listas de invitados.. claro como les sobra! jajaj

      La relacion con mis hosts llega un momento que es super rara...porque ya no nos andamos con tonterias y nos hacemos bromas o me cuentan cosas qeu no deberían.. en fin, tengo pensada una entrada con las peculiaridades de mis hosts... os vais a reir!
      un besitooo

      Eliminar
    2. ui acabo de leer esto! mi email es rebeka7@hotmail.com :)

      Eliminar
  3. Que bien!! Te sigo desde hace varios meses, la verdad que me encanta la familia que te ha tocado, yo espero tener una familia por lo menos muy parecida a la tuya, jejeje. Ahora mismo estoy en proceso de entrevistas, aunque todavía no he realizado ninguna.

    Te dejo mi blog :http://aupairunaexperienciaparacontar.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo pongo tu blog en mi lista, tengo que ponerme al dia de todo pero seguro que encuentro tiempo para empezar a leerte!!ª

      un saludo!

      Eliminar
  4. Hi!!! he llegado a tú blog gracias al de Erika y ya me he puesto al día con todo, vaya suerte al principio con el tema de la agencia y tal no??? menos mal que ahora estás en una buena familia que te tratan genial y te tienen en cuenta para todo, como dice Saray, yo espero encontrar una familia parecida ya que soy muy familiar y quiero vivir en ese ambiente!

    Yo he comenzado a estar online hoy, y estoy deseando empezar con las entrevistas y tal...tengo muuuchas ganas! :D tengo en mente empezar a escribir un blog también, así que...espero que estemos en contacto! yo desde luego seguiré leyendo tú aventura!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      todo es cuestion de suerte, esta vez creo que me tocó la loteria jajajaj
      pero esto es karma que me lo devuelve por el mal rato que me hizo pasar alli!

      Busca despacio, si las familias te piden que te decidas pronto, no son para ti, hasta que no estes segura no digas que si, muchas lo hacen por el sitio... no merece la pena vivir en NY o LA si luego vas a ser una desgraciada con la familia..

      Si tienes alguna duda en tu proceso no dudes en mandarme un email ;)
      un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Hace tiempo que te sigo, a finales de junio yo también estaré por tierra estadounidenses y espero tener la misma suerte que tu con la familia, la verdad que da gusto leer este tipo de entradas.

    Te voy siguiendo, un beso :)

    http://tresdosunoaupairusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de nuevo es todo paciencia y luego poner de tu parte para que funcionen las cosas!!!
      Te sigo en tu blog ok!
      Un saludo

      Eliminar
  6. Excelente relación con tu HF. Suerte.
    http://guia-practica-de-la-au-pair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en cuanto termine de contestarte! jejejeje j
      un saludo

      Eliminar