miércoles, 9 de abril de 2014

Semanas 9-12 un viaje..

Estas semanas las tengo que resumir un poco porque ha sido mucho junto,
He ido arrastrando la sinusitis/infección con esos dolores de cabeza que me dan ganas de llorar... porque parece que no me llego a recuperar del todo.

Las semanas han ido pasando y he hecho diferentes cosas, entre ellas dormir y descansar todo lo que he podido porque necesitaba cama y reposo, la cabeza me explotaba y las redes sociales o el blog no era lo mejor para mis jaquecas..

Tuve que ir al medico y como no, solo tenían disponible una Nurse Practicioner, esta vez mayor y con mucha experiencia según lo que lei..

Pues me dice que puede ser alergias, que es normal si ademas he tenido infección con la sinusitis que me duela tanto la cabeza, así que me mando mas pastillas y a parte me dijo que probase pastillas para la alergia.

Esto es algo que no entiendo, me dicen alergia y la digo si me puedo hacer pruebas, porque yo que sepa nunca he tenido alergia a NADA. Ni es España ni en Inglaterra.
Y me dice que no, que a menos que sea una alergia conocida y grande no hacen pruebas.. ENTONCES COMO SABES A QUE LE TIENES ALERGIA Y SI ES GRANDE O NO?

Pues así hice, pastillas y pastillas y lo tipico: " come bien, bebe mucha agua.. " osea como si no lo hiciese ya. Me he reventado la caja de Eferalgan y Espidifen por los dolores de cabeza y sigue sin quitarmelos

Estos fines de semana han sido un poco movidos, aun que se han resumido en una cosa: "Manhattan" y no es que haya habido nada especial pero bueno, el finde se hace mas corto cuando sales allí ;)

Lo único bueno es que mis hosts me dijeron que se iban 1 semana de vacaciones y que ellos querían incluirme en sus planes como parte de la familia y tenía que decidir si quería irme con ellos o no...

La verdad que con mis hosts todo super bien, son un amor, me tratan como una mas, se preocupan por mi y me preguntan que necesito y como estoy, me hacen la cena, mi host mom me pregunta si tengo ropa para lavar y estas semanas que he estado mala me quería limpiar la habitación a fondo porque decía que si no lo s virus no se iban jajaja que maja ella...

Bueno pues tras unos días pensando si ir a casa o no.. acepté hacer la maleta e irme con ellos 1 semana a.....


1 comentario:

  1. A ver si vas arreglando lo de tu sinusitis, alergia y demas... que esto de estar enferma fuera es horrible.
    Y muy majos tus HP
    Ya nos diras a donde os vais
    Besos

    ResponderEliminar