jueves, 11 de diciembre de 2014

Un poco sobre mi Host Family y lo pirados que están!



Después de casi 3 meses sin actualizar... lo sé, lo sé,
Más que nada hoy intenté encender mi ordenador y funcionó!!! Así que me he dispuesto a escribir las entradas y borradores para poder luego nada mas editar desde otro ordenador.. no quiero usar los ordenadores de mis hosts ya que no saben que escribo un blog.. no es que no quiera que lo sepan, simplemente es que el blog es mío no quiero que ellos lo lean y piensen cosas o yo que se... así que entonces mejor no comentar nada.

Hoy quería contaros un poco a cerca de las personas con las que vivo, que hacen que algunos días sean mas divertidos que otros y viceversa.

La verdad, mis hosts están como una cabra y eso los hace digamos..  especiales :)

De nuevo, no tengo "quejas" de ellos.. tienen sus cosas y alguna vez que otra pues me he quedado con cara de pan pero la verdad que el 99% de las veces que estoy con ellos la risa esta asegurada.

Mi Host Dad.
Es un hombre que parece muy serio y de primeras asusta, pero es todo lo contrario, es un cachondo y siempre esta haciendo bromas y chistes malos.. eso si, a veces cuando se ríe se le pone una cara de loco.. y se supone que el loquero es el.. eso me da un poquito de yuyu JAJA

El habla español.. Porque estudió en España hace 20 años, dice que estuvo 6 meses, pero sabe mucho para haber vivido allí 6 meses solo! Entiende bastante y puede hablar a un nivel medio. así que a menudo le digo que en realidad se crió en mexico y seguro que se llama Pepe García y me esta mintiendo!

Le encanta soltar muletillas en español y no en español pero no hablo de cosas buenas:
El bebe encima del papá, el bebe moviendo los pies y el papá suelta "Stop kickin my balls" y empieza a contar las veces que le esta pegando ahí abajo " one, two, three..." y de repente suelta en español " "Deja de patearme los huevos" y claro pues te tienes que reír porque la situación no es para menos!!

Nos encanta ver "American Dad" "Los Simpsons" "Family Guy" y sobre todo... "Drunk History" que viene siendo un programa donde la gente se tiene que emborrachar y relatar un hecho histórico sucedido en America, Ya sea la segunda guerra mundial, la carta de independencia, lo que sea.. y al mismo tiempo hay actores que van interpretando lo que esa persona borracha va diciendo y dejan la voz de la persona borracha.. es un show!!

La verdad que podemos hablar de todo y cuando estamos en la cocina nada mas nos hacemos bromas de como cocina el otro.

Lo mejor de todo es que me llama mamona para todo: "Oye mamona, a cenar" cuando le digo algo que sabe que tengo razon dice: "vale mamona" y así con todo...  :D

Mi Host Mom

Mi Host Mom es un amor.. cuando quiere! haha
Ella es super buena y dulce pero no le toques los pies porque no sabes la fiera que lleva dentro! como se dice: "Born and raised in  Brooklyn " con eso lo digo todo!

Con ella siempre puedo hablar de todo, a veces me cuenta cosas que son TMI (too much information) como que quiere quedarse embaraza de nuevo y que pues aunque lo intenta no ha dado resultados.. (ehhhhh creo que no quiero saber ni cuando ni como ni en que situación tu y HD haceis eso, pero gracias ) JAJA  No lo hace aposta, ella solo quiere otro bebé y claro pues se disgusta cada mes que la viene la regla.. imagino que todavía no estoy en esa fase de mi vida donde quiero niños.. mas desde que he criado a un bebe de 3 meses jeje ( por cierto, mi bebe es perfecta! jajaj )

Lo que iba diciendo, mi HM todo lo que pueda hacer por mi lo hace, no importa lo que sea, me lleva a comer en manhattan a sitios super caros y me dice que quiere que disfrute de esas cosas también, me da consejos de donde ir, cuando ve eventos y cosas así en la ciudad me lo dice y me lo organiza para que pueda ir con planes hechos.

Y lo mejor de todo es que cuando viene a casa según ella parte de mi duties como au pair son:
Sentarme con ella a ver " Real Housewifes of NYC, Atlanta, Orange Country." o "Impractical Jockers "  o "Keeping up with the Kardashians "o cualquier programa de Bravo TV  JAJA

Ella es muy cariñosa y me besa y me abraza siempre y
me dice que soy su "Teenage Daughter" Asi como su " Hija adoslescente" y bueno de ahí salen muchas bromas.

Luego esta el "whatever Bitch" :
Yo viendo un episodio nuevo de "MDL" Host mom llega y dice:
"¿Que haces viendo esto sin mi? yo respondo: "pensaba que tu ya lo habías visto" Respuesta???
Whatever bitch, I´ll do the same to you next time (entre risas) hahah

Así que si, mi Host mom me llama Bitch pero yo también se lo llamo a ella y evidentemente sabemos cuando y en que contextos nos los llamamos, eso son bromas.. nada va enserio!!!
pero varías personas que han venido a mi casa y han visto esto se han quedado un poco flipadas. ajajajja no me extraña de verdad-

EN DEFINITIVA... yo creo que la relación que tengo con mis host es algo diferente de la que muchas au pairs aquí tienen.

Para que os hagáis una idea yo termino de trabajar a las 2 de la tarde. Pues mi HM llega y hablamos de lo que he hecho con la niña como ha ido todo ect ect y luego nos ponemos a ver algo en la tele y dejamos que la niña juegue por ahí por el medio.
A menos que tenga que hacer algo o haya quedado con alguien ( que entre semana es muy raro) pasamos la tarde cotilleando y viendo a las Kardashian jaja hasta que llega mi host dad sobre las 5pm y empezamos a figurar la cena, todo ayudamos a preparar la cena y para entonces nos dan las 6 y nos sentamos a cenar, luego recogemos todo y pasamos al salón a ver algo juntos hasta las 7y30 que la bebé ( que ya no es tan bebé porque tiene 14 meses yaa!! ) le toca el baño y el bibe y luego a las 8 a dormir.. hablamos los 3 de planes para la semana ect y luego ya me voy a mi cuarto, mas que nada a dormir porquea las 9 de la noche yo estoy para el arrastre!

Y bueno de mi bebé no puedo decir nada mas que es una cosita gordita super linda que me tiene loca todo el día porque cuando no la pillo comiendo papel la veo intentando arrancar el cable de la lampara.. JAJA no penséis que soy mala au pair igual le pasa a los padres, es que la jodia se las apaña para hacer de las suyas en un segundo. Igualmente nunca ha pasado nada y toco madera por eso.

En general estoy muy contenta con mis hosts y con los abuelos también, ellos son geniales y creo que gran parte de haber decidido extender aún estando algo "Homesick" es para darle las gracias por todo lo que han hecho por mi durante este tiempo que no es poco.

Espero todos los lectores sigan leyendo y no estén durmiendo a este punto jeje

Mas entradas por llegar, más y mejores, ya lo veréis!

un saludo!
Au pair al Rescate

5 comentarios:

  1. Hola! Siento una sana envidia al leer esta entrada. Creo que a toda au pair le gustaría tener la relación que tenés con tu Hostfamily!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      Pues si, se que soy afortunada de tener esta host family mas por todo lo que hacen por mi y como me tratan. De verdad me va a dar mucha pena el dia que me tenga que ir pero bueno, solo espero que mi reemplazo sea una buena au pair y persona porque ellos se merecen lo mejor.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Envidia de no tener una HF Aun! jajaja! Yo espero y anhelo todos los días que me toque una HF así como la tuya... Me encanta leerte y gracias por todos los buenos consejos que has dado. Los tendré presente a la hora de encontrar familia. Y aprovecho de pasarte el dato, si conoces alguna familia que necesite AuPair, pues que yo ando en busca de una. Saludos AuPair al rescate! y sigue pasandolo taaaaan bien! (:
    retratoaupair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow que increible la relacion que llevas con tus HF! desde la bebita que cuidas hasta tus host parents quizás el sueño de toda Au Pair es ese llevarse super con la familia, yo me voy en enero y espero que me vaya tan bien como a ti en ese sentido de la confianza que tienes con ellos!

    Saluditoss!

    guanacadeaupair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaa!!

    Ay que alegria ver que habías actualizadoooo y me ENCANTAAAAAA tu relación con tus host, me muero de envidida *-*
    en serio, que bien!!!

    Jo, a ver si actualizas mas a menudo que me encanta leerte, un besazo

    ResponderEliminar