martes, 27 de agosto de 2013

A la espera de estar online

El día 7 hice la entrevista con la agencia local de Au Pair in América (publicidad a parte)
pues todavía NO estoy online.
Resulta que claro como es Agosto solo trabajan 3 días a la semana y encima después de 2 semanas que no se nada de ellos y les mando emails, ayer me contesta diciendo:

-"Hola, me reincorporo al trabajo tras mis vacaciones, me pongo a trabajar en los perfiles de todas las chicas y el tuyo, seguro que muy pronto estas online "

¿PERDONA? Esto es un cachondeo....
Simplemente respondí el email siendo cortés y con un poco de picaresca les dije:-
"Ahora no tenéis excusa para no mandar mi perfil y estar online cuanto antes, jaja " (Sarcasmo)

Claro que estoy enfadada, yo quería irme en septiembre, me dijeron que tardas 2 semanas en estar online, debería estar online ya y no lo estoy, la mayoría de las familias quieren a gente para empezar en septiembre, simplemente no es profesional irse de vacaciones y no dejar nadie a cargo para que termine de revisar los perfiles y comprobar las referencias.

Me resigno y espero, más les vale que este pronto online o si no, me voy a remitir a decir aquí el nombre de dicha agencia local... no hay nada peor que la mala publicidad...
 y no es por ser hija de ****  es que han pasado casi 20 días y no han hecho NADA pero eso si, el dinero bien que lo pagas en el momento de la entrevista.
 Para futuras ocasiones os diré: Negaros a pagar nada hasta que os pongan online, o pagad la mitad, ya verás como así se dan prisa, todo sea por cobrar.

Bueno actualizaré seguramente a lo largo de esta semana otra vez con un tema clave:
" Qué preguntas debo hacerle a las familias" y "Que respuestas daré cuando me pregunten"

No es el primer caso que tienes las preguntas muy bien preparadas pero cuando la familia te hace preguntas del tipo.. " Esta sonando el teléfono, llaman a la puerta y el niño se acaba de caer y esta llorando, ¿qué haces?" y la mayoría se quedan con cara de poker... (normal nadie se espera eso) pero pasa y claro, ahí es cuando se darán cuenta de cómo de rápida eres y lo preparada que estas.

Espero que os gusten mis entradas, si tenéis preguntas no dudéis, aquí estoy para lo que necesitéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario