jueves, 15 de agosto de 2013

Me presento: Mi historia

¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

Bueno esta es mi primerísima entrada de blog y estoy segura de que no será la última ;)

Ante todo, Esta no va a ser mi primera experiencia como Au Pair, En 2012 fuí Au Pair en Inglaterra, aun que he de decir que no tuve la mejor de las experiencias.

¿De donde sale todo el lio este para  que decidiese ser Au Pair?

 Un buen día y de la forma mas casual:
Estando en la Gran Vía madrileña un chico se acercó a mi para pedirme direcciones, fue ahí cuando  me di cuenta de que mi nivel de ingles no era tan malo como yo siempre había creído que era y al ver que tenía dotes me dije a mi misma:
- ¿Porqué no aprenderlo como segunda lengua? " Esto puede abrirte muchas puertas ".

Mi gran amigo Google tuvo mucho que ver, busqué información sobre cursos de inglés en el extranjero y me topé con la palabra "Au Pair" entonces desconocida para mí,
Con un poco de tiempo y muchas paginas de Google  después ( cuando quieres algo de verdad uno es capaz de llegar incluso a la tercera o cuarta pagina del buscador ) me empapé un poco del tema y lo medite mucho.

La información que encontré no fue de gran ayuda la verdad, esa es una de las razones por las que empiezo este blog, el poder ayudar a gente que como yo, necesita unos pasos a seguir )

¿Cuidar niños? Es algo que siempre me ha gustado y me daría la oportunidad no solo aprender el idioma, también una cultura totalmente diferente a la mía y no me tendría que preocupar por pagar facturas o buscar alojamiento.

Una vez en Inglaterra, he de decir que me costo trabajo al principio, pero he aprendido tantas cosas, mi nivel de inglés paso de ser un: medio- titubeante con constantes "what?" a ser un consolidado Nivel Alto en menos de 9 meses!

Tengo pensado publicar una entrada pronto de mi experiencia en UK, así otras chicas como yo no cometereán los mismos errores.

Como a partir de ahora voy a contaros mi nueva aventura en USA, dejamos el tema de Inglaterra a parte, me quedo con lo positivo y todo lo aprendido, que fue mucho!

Esta es mi primera entrada, voy a intentar poner el blog en marcha lo antes posible con diversos consejos y trucos que seguir a la hora de ser Au Pair no solo en USA, también en otros lugares del mundo.

Espero con esto poder ayudaros y si tenéis alguna duda, estoy a vuestra entera disposición :)

2 comentarios:

  1. Hola, hola! Me acabo de topar con tu blog :D
    Yo empecé igual, y me voy en 9 días!!! :D mucha suerte!!
    Pero oye! Me has dejado con la duda con lo que pasó en Inglaterra :P yo también fui au pair antes en EUA y tampoco me fue bien... Qué bueno que nos animemos de nuevo! :D
    Te seguiré leyendo

    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina! La verdad que mi experiencia en UK fue mala... hablaré en una de las próximas entradas sobre ella para que otras chicas no cometan los mismos errores que cometí yo.

      Me animo con USA porque esa siempre fue mi idea, si fui a UK fue para saber si era capaz de dejarlo todo.

      Me alegro de que empieces a seguir el blog, aquí estoy para lo que necesites ;)

      Añadida a mi blog estas desde ahora también! cuando quieras eres Bienvenida a comentar ;)

      Un saludo desde España!

      Eliminar