lunes, 13 de enero de 2014

Despedida final..¡ Hola América!

Apenas dormí... no podía de los nervios, pensaba en todo, en si hacia bien en irme y dejar a mi familia, en mi peque y lo mucho que la iba a echar de menos en todas las cosas nuevas que me asustaban.

A las 9AM iba camino del aeropuerto, en el coche había silencio, imagino que porque me iba y todos estábamos un poco triste.

Llegamos al aeropuerto y facturé, 1 maleta de 22k. uffff tuve que quitar mil cosas.

Después estuvimos esperando un poco antes del control y bueno, pues caras tristes, la peque subiéndose por las sillas y liandola como de costumbre.. la gente flipaba con ella, pero no por el escándalo, mas bien por lo guapa que es :)

Llegó la hora, eran las 11AM y tenía que pasar el control, mis padres ya se tenían que ir y yo no sabía si llorar o reírme o decirle a mi madre que no me quería ir.

Mi abuela se puso a llorar.. como la primera vez que me fui, esta vez y yo me hice la fuerte y no lloré, solo bromeaba diciendo que mi madre y yo no llorábamos y ella si.
Mi madre me dijo como siempre que tuviese mucho cuidado, que yo no era tonta y sabía lo que me quería decir, mi peque me dio muchos besitos y la decía que si me iba a ver en un avión y contestaba que si, ella no sabe donde esta Nueva York.. así que no entendía porque todos estaban tristes.

Me despedí de mi padre y les volví a dar un beso a todos, estaba muy nerviosa y quería llorar, pero no lo hice.. y cuando llegue a la cola del control que los tenía de espaldas las lagrimas se me caían, no podía dejar de llorar pero no quería darme la vuelta y que me viesen así que me limpié me y al girarme sonreí y les dije adiós con la mano.. al volver a girarme vuelta a llorar..imaginar como me vería la del control que estaban registrando a todo el mundo y a mi me dejo pasar JAJA

Lugo tuve que esperar hasta las 13:00 para poder embarcar y a las 13:30 salia rumbo madrid.
Me pasé los 55 min de vuelo durmiendo, me desperté para aterrizar.

Luego fui a la terminal 4S donde las otras au pairs me esperaban, ya que yo era la última en llegar,
Cuando nos vimos nos saludamos como si fuéramos amigas de toda la vida, claro 15 días antes hablando por whatsapp es lo que tiene jaja

Como Vero una chica de Bilbao y yo, habíamos volado antes no pudimos sentarnos todas juntas, pero como el avión iba medio vacío, la azafata muy maja nos puso a ella y a mi juntas y las otras estaban unas 5 filas mas atrás.

Lo peor.. NO HABIA PANTALLAS PEQUEÑAS EN LOS ASIENTOS!!!!
Menos mal que nos sentamos justo las primeras y teníamos la tele delante y mas sitio para los pies!

El vuelo fue largo pero no tanto, no dejan de ser 8h y 30 pero se puede llevar bien. aquí os dejo fotos de la comida.. que bueno, vamos a decir que las he tenido mejores jajaja

Esto se suupone que es pasta con tomate y chorizo (  dudo de que su procedencia sea del cerdo )  una ensalada bastante seca y mala, arroz con leche, un pan dulce, mantequilla y leche para el café.

El bocadillo de jamón ahumado horroroso, no he probado algo tan malo en mi vida jaja
y el yogurt estaba bueno, tambien había un kitkat y un sobao que esta aqui en mi cuarto espachurrado en el paquete y no se porque no lo he tirado aun. :P

SE ME OLVIDO COMENTAR:
En el avión fuimos con el periodista este famoso, extravagante como el solo y la mujer.. viajando en turista y pidiendo champagne! pero luego bien que lamia la tapa del yogurt! hahaha

Decir que me tire encima el té 40 min antes de aterrizar y parecía que me había meado... estaba calada, pero con unas servilletas y un panfleto dándome aire me seque rápido, las otras au pairs muertas de risa. jajaja

Luego el piloto tardo como 30min en aparcar el avión porque había uno en nuestro sitio repostando..

En fin salimos del avión a las 7pm, pasamos el control de inmigración que nos llevó como 1h porque salimos las ultimas por esperar a las demás au pairs..

Luego fuimos a por las maletas que fue un poco show porque como una llevaba 2 mas la de mano tuvo que coger un carro JAJA

Salimos fuera y en llegadas nos esperaba un chico con un cartel de Au pair in América,
Estuvimos como 45min allí esperando a otras 2 chicas y nos montamos en una furgoneta que nos llevó al hotel.. el camino fue interesante, viendo luces de navidad de las casas ect.. SE TARDA APROXIMADAMENTE 1H DESDE EL AEROPUERTO AL HOTEL.. ASI QUE SIN PRISA! JAJAJ

A las 10pm llegamos al hotel.. super bonito decorado con luces!! :D

Estabamos muertas!! así que no hicimos mucho, pero esto lo contaré en la siguiente entrada.. ;D

Hasta la próxima!

1. Ayyyyy jo que guay todo... leo lo de las despedidas y se me quitan las ganas de irme, luego ya leo a partir de ahi y me vuelve a dar la idea! jajajaja
    cuentanos toooodos! Sobre todo el encentro con la familia y ljos primeros dias :D

Espero que te este yendo geniaaaaaaaaaaaal, :) mua!

1. Si tengo que actualizar todo lo de las ultimas 2 semanas y no tengo tiempo para nada! ugghhh pero bueno, todo sea por gente como vosotras que me leeis y comentais asique estate atenta que estos días vienen mas entradas ;)
      Un besitoooooo!!!!

2. jajaja casi me meo con lo de lamer la tapa del yogur! jaja
    Bueno bienvenida a tierras americanas! :) No conocía tu blog, ahora estoy haciendo repaso porque he dejado el mío un poco abandonado, así que te añado a mi lista para ir siguiendo tu aventura!

Un beso!!

1. Erika!! claro que conocías mi blog porque he comentado en el tuyo 1000 veces, el problema que nunca te había dado por mirarlo JAJAJA

Pues nada, gracias :) que sepas que una de mis amigas esta allí cerca tuyo y lo mismo la puedes hacer un tour! jejeje

Espero que te gusten las proximas entradas, van a ser de los mas ".............................."
      Tendrás que leerlas para averiguarlo jejejej