sábado, 18 de enero de 2014

Primera semana con la familia: Noche vieja, Cambios.

Llegué a la casa.. con mis maletas y mil pensamientos... ¿Es esto lo que quiero? ¿Qué hago aquí? ¿Porqué tengo esta sensación de angustia en el estómago?

Abrímos la puerta y escuché un: "Hello, welcome to our house"  Y era la host mom con la bebe en brazos las dos mirándome, la di un abrazo y le dije cositas a la bebe, la dije que me diera un momento para lavarme las manos y así poder cogerla.
Una vez en mis brazos me miraba con cara de "WTF? Quién es esta tipa y porqué estoy en sus brazos?"
pero la verdad que muy bien, la bebe esta muy grande para solo 10 semanas.

Entonces pasamos al salón y ella empezó a preguntarme que tal el vuelo, el training, que había hecho... muy maja la verdad y luego me acompañaron al sótano ( mi habitación ) CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE NO TENGO PUERTA... ES UNA P**A CORTINA!!! me quedé como que a cuadros porque yo no sabía eso jaja y me dejaron sola para poder descansar un rato.. pero yo solo pensaba en que no tenía puerta LOL



La verdad que me sentí abrumada por un momento, como triste. no sé, también es que estaba reventada del training el jet lag, el no tener puerta... y todo eso, claro, se me cerraban los ojos.

Subí arriba y les dí los regalos, ella se sorprendió un montón de todo lo que les llevé! jaja
No sé si subí la foto de los regalos en otra entrada, si no es así actualizaré esta y la subiré ;)

Ella me dijo que debajo del árbol santa me había dejado algo y eran 2 cajas de chocolate.. que estaban buenisimos by the way!

Y nada cenamos, charlamos y me fui a dormir a eso de las 8pm porque no podía con mi alma.. mañana sería un nuevo dia.. el 31 de diciembre!

Cuando desperté me puse a deshacer la maleta porque el día anterior ni ganas de abrirla me dieron oye, así que me levanté a las 7am y empecé a organizar.. cuando escucho pasos y miro para la cortina y veo a mi HD asomado con una taza de café, el hombre no sabía como llamarme.. PORQUE NO HAY PUERTA, SI HUBIESE PUES LLAMABAS!!!
Y nada le dije que pasara y me dio los buenos días y la taza de café... una taza de café solo gigante y asquerosa que tiré por el inodoro y le dije que estaba muy bueno, aunque un poco fuerte para mi JAJA.

Esa noche no la celebran como nosotros, yo anteriormente les comenté que nosotros comiamos uvas y compraron uvas para poder tomarnoslas a las 12!!! JAJAJA

Los abuelos vinieron también, algo que no esperaba, y bueno al final fuimos 5  jajaja
Les expliqué un poco por encima de que iba la cosa, pero es que las uvas parecían pelotas de golf.. literalmente me pude comer 4 y pensaba que me daba algo.

Estabamos viendo por la tele todo el follon de Times Square y por un lado me hubiese gustado estar ahí, por otro no, y es que hay que llegar allí a la 1pm y una vez te registran y entras en la zona.. NO PUEDES SALIR! Y digo yo, el baño?????? porque las oficinas y las tiendas todas estan cerradas... bueno es tabú, el caso es que había como -13 grados y yo estaba en la casa calentita.

Luego despues de las uvas me fui a dormir, tenia un cansancio anormal y necesitaba descansar..

Los primeros 3 días no te encuentras a gusto, todo es diferente, no sabes ni donde estan las tazas ni donde hay un super ni como llegar a ningún sitio...

El host dad me enseñó todo el pueblo y me llevó a comprar ect.. pero 3 semanas después sigo igual de perdida porque apenas he salido andando a la calle ( hemos tenido hasta -24 grados ) y como comprenderéis no iba a salir! jaja

Luego vino la gran nevada y ya imposible andar por el hielo así que sigo sin saber donde estoy jaja

La mamá volvió a trabajar hace 2 semanas, como tuvo que hacerlo antes de que el bebe cumpliese 3 meses, los abuelos se quedaron aquí toda la semana, son de gran ayuda me han ayudado mucho y les doy las gracias por eso. :)

Lo que más me ha dejado pillada, a parte de lo de la puerta:

NO tengo coche.. como lo escucháis, me dijeron que iba a tener coche para mi.. lo que no me dijeron es que el coche no lo tienen hasta marzo-abril. y claro se me quedo una cara de patata..
En realidad ahora nieva y hay hielo entonces no quiero conducir porque es super peligroso la verdad pero es que tengo la estación de tren a 40min andando y de noche no vuelvo andando ni de coña!
Así que esto ha sido el peor palo.. el me ha dicho que el mes que viene cuando no haya nieve/hielo los fines de semana puedo coger su coche, que me va a llevar a conducir y de momento me llevan a la estación y me recogen así que yo contenta.. pero por las tardes termino a las 14:30 y me gustaría poder ir a tomar algo o a un mall y no puedo porque el padre no llega hasta las 5pm entonces a las 5 ya es tarde y  de noche..

Por lo demás la primera semana ha ido bien, un poco agobiada con todo... todavía no sé como funciona el horno jaja pero lo principal me manejo bien.

y eso es todo, sigo teniendo que actualizar mas entradas y prometo que lo haré en esta semana así que cada 2 días tendréis una entrada nueva que leer,
A las demás bloggeras, no os he podido leer a todas, no estoy al día todavía pero os leo!

Hasta la próxima ;)


5 comentarios:

  1. Alóoooo!!

    Lo de la cortina se me ha quedado así o.O pero bueno... al estar en el sótano no es demasiado grave? Pregunto, eh? que no sé! Jooo sube alguna foto de tu habitación para verlaaaaa!! :D
    Lo del coche *0* pero bueno tu piensa que marzo/abril está aquí al lado y que si está nvando tanto aunque lo tuvieras te daría igual, aunque al menos te han ofrecido a llevarte y eso está guay!

    Por lo demas que tal? La verdad que los primeros días son raros porque quieras que no no es tu casa y yo al menos me sentía como la invitada, que me dejaban sola en el salón y decía OH DIOS MIO. AHORA QUE HAGO. pero luego tenía libertad de entrar, saludar, subirme a mi habitación, bajar otra vez jajaja vamos que te vas sintiendo como en casa, es solo el tiempo hazme caso!!

    Sigue contando tooooodo! que a lo mejor yo no te comento en alguna entrada (tu buscas la definición de vaga en la enciclopedia y sale una foto mía! xD) pero me las leo toditas todas :D

    Muchos besoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    wow lo de la puerta es para nota aunque menos mal que es sotano, y digo yo no es algo que la habitacion de la aupair debería tener y las agencias tendrían que mirar.
    Lo del coche mira el lado positivo con tanta nieve y hielo mejor que te lleven ellos que estan mas experimentados que tu.
    Que majos comprando uvas para que os las tomarais pro nochevieja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Jajajaja el palo de la puerta ha sido buenísimo. Tranquila que yo también pensé ¿pero no tiene puerta? ¿cómo no va a tener puerta?, pero supongo que tu habitación es la única en el sótano, no?

    Me tienes que contar qué tal te ves con el bebé, si al final lo llevas bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aii que fuerte lo de la puerta tia!jajajja oye por cierto que ya no tengo whatsap!! Agregame a FB mejor y hablamos por ahi! A ver si te veo prontito :)
    Un beso guapii

    ResponderEliminar
  5. Unas con cortina, otras con Iphone 5... hay que estar agradecida oye. jajaja

    ResponderEliminar