viernes, 24 de enero de 2014

Semana 3: ¡¡ SORPRESA DOBLE !! Algo inesperado.

Todo va bien, ya empiezo a asentarme un poco aquí.. todavía no me creo la suerte que he tenido con esta familia, me tratan super bien y no tengo queja alguna, toco madera para que esto siga así :)

Esta semana me han pasado muchas cosas.. entre otras una sorpresa  doble el mismo día que no me esperaba para nada!:

La primera fue que me rompí la semana pasada el chandal, en el salón había como un clavo un poco salido de la madera y al ir a ver al bebe en el mecedor me arrastre por el suelo y BAMMM!... pantalón rajado, rodilla arañada :( los abuelos lo vieron y se lo dijeron a la madre luego y estaban en plan, ¿estas bien? te vamos a comprar unos nuevos no se que... y yo que no hace falta de verdad ( aparte por una cosa que paso el día anterior que explicaré en una entrada separada os vais a reir) y bueno seguía diciendo que me costaron 10€ y los tengo para estar en casa!! y ella venga  a decirme que ni hablar e intento darme atentas... 40$ para comprarme otros y yo venga a decirla que me habían costado una miseria y que iría a Target a por unos que cuestan 8$ que estan muy bien y ella que no que cojas el dinero... evidentemente no lo cogí.

Pues llega al día siguiente y me da una tarjeta de GAP por valor de 40$ de parte del bebé, he borrado los nombres pero podéis leer claramente que dice:
"Burp! for your pants that you ripped watching me! Snuggles!" 


yo evidentemente di las gracias 1500 veces y les dije que no hacia falta, ella me dijo que también era por todo lo que estaba haciendo con el bebe que me daban las gracias. 

PUES AQUI VIENE LO GORDO

Mi host dad me llamó por las escaleras y me dijo: "Puedes subir un momento, tenemos que hablar"
Y claro yo cagada no, lo siguiente.. Pensando ¿Qué ha sido? ¿Qué he hecho?

Entonces subo y están los abuelos y ella con el bebe sentados en el sofá y me dice: mira a tu derecha..
Y que veo:

Mi Host Dad con una funda de guitarra.. y les miro y digo: "Oh no you didn´t"
Entonces me dice la Abuela "Es una raqueta de tenis!" JAJA

NO CHIC@S.... ME HABIAN COMPRADO UNA GUITARRA!!!!! asdfghjkklñ!!!






No quería abrirlo, no quería ni cogerla, solo podía decir que no la podía aceptar, que era mucho y que la devolviese que estaba a tiempo. pero me dijeron que la abriese.. y me dijeron:

"We´re very happy with you and everything you´ve done so far, we want you to be happy too, we hope you enjoy it and make the house sound beautiful, We love you" 

Y así hice, no me lo podía creer 16 días de estar aquí con ellos y me han comprado una guitarra. osea MUY FUERTE!

Entonces me pidieron que tocara y yo toqué una nana mientras la bebe se dormía, entonces veo que mi Host Mom esta llorando y claro, paré de tocar y la digo "Estas bien?" entonces es cuando rompe a llorar y dice "Es que esto es precioso y el bebe va a poder disfrutar de esta música y va a poder ser feliz y nosotros vamos a poder escucharte, es hermoso" y yo no sabía si reír llorar o que JAJA

Es verdad que ellos sabían que tocaba y que había comentado que iba a comprarme una pronto porque echaba de menos tocar, pero no esperaba que ellos me la compraran! y no será la que yo quería pero solo con el detalle, ya dice mucho de ellos.

Les di las gracias a ellos por todo lo que han hecho por mi, que no hacía falta que me compran la guitarra y lo contenta que estaba de haber encontrado una familia como ellos, porque creo que ya soy parte de la familia y me tratan como tal, me incluyen en todo y me tienen en cuenta, quieren que pase el rato libre con ellos en el salón y hacen planes para llevarme a conocer sitios nuevos, restaurantes, gente..

LA VERDAD: No me creo que haya acabado aquí..
Yo esperaba que fuesen buenos conmigo, pero no esperaba este nivel para nada.

Y todas sabemos que tenía dudas con la bebe porque era muy pequeñita y cada día la tengo mas cariño, se porta genial conmigo y los demás también, creo que después de todo lo que viví en Inglaterra, me merecía una familia como ellos, y no es por la guitarra, es por todo, por lo que se preocupan por mi y el empeño que ponen en todo conmigo, me dicen que soy parte de la familia y que me quieren, cuando salgo el fin de semana me abrazan y me desean que lo pase genial, me llevan a la estación de tren, me recogen... ¿ Qué mas puedo pedir?

Toco madera para que esto siga así... porque esta gente es encantadora y quiero tener un año increíble junto a ellos! Ahora mismo soy muy feliz :)






7 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que estes tan bien :) te lo mereces
    Y que gente mas maja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios! Que emoción mientras lo leia!! Que familia tan adorable :) Vaya suerte que has tenido con tu familia, espero que sigas así de bien siempre, se te lee muy contenta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo que hayas encontrado una muy buena familia... te mereces esto y mucho más... espero que todo siga asi de bien y pases momentos increibles en USA... Disfruta al maximo esta experiencia :)

    ResponderEliminar
  4. Awwww!! yo tambien me emocione con lo de la guitarra!! Me alegro muchisimo que despues de todo conseguiste algo tan lindo! A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. ¡A disfrutar Au pair al rescate! jajajajaja
    ¡La próxima entrada tiene que ser sobre el temporal que hace por allí!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Casi me haces llorar a mí!! Creo que no había leído antes algo que me emocionara así, qué alegría que tengas tan buena relación con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bien!! Menuda suerte, que familia más atenta. Disfruta mucho y sácale mucho provecho a la guitarra nueva ^^

    ResponderEliminar