jueves, 10 de octubre de 2013

Como todo se chafó... Heartbroken

Pues ya no hay match que valga con la familia de los 4 niños... después de pensarlo tanto y decidir que ellos iban a ser mi familia, todo se fue a la mierda.

La mandé un email el domingo diciéndola que quería hablar con ella el miércoles, ella sabía que era sobre mi decisión claro, pues el miercoles entro en la web y veo que no están en mi perfil, me rallo, le mando un mensaje por skype preguntando si sabe algo y que hablaríamos mas tarde,
Luego recibo un correo de Au pair in America diciéndome que hay una familia interesada en mi, son ellos! están de vuelta!

Me manda un correo diciendo lo ocupada que esta y que hablaríamos al dia siguiente, la respondo diciendo que simplemente era para confirmarla mi decisión y que esperaba hablar con ella..

Esta mañana me despierto y veo un email suyo, donde dicen que lo sienten pero que han decidido hacer match con otra au pair que creían que iba mejor con ellos, que tenia mucha experiencia conduciendo bla bla bla y que me deseaban suerte, que había sido un placer conocerme.

En ese momento mi corazón se ha parado..... y después roto.


Estaba decidida, ya había dicho que si a mis padres que eran ellos y en el ultimo momento ¿pasa esto? Me siento como una gilipollas por haber tardado tanto en decírselo, si el mismo martes les hubiese dicho de hacer match esto no hubiese pasado..

Estoy triste y no creo que encuentre otra familia como esa.
Me lo merezco por haber tardado tanto en decidir y ahora no tengo nada.

Esta semana pasada me entraron las familias:
Nº10 de Long Island con niño de 10 años autista.
Nª11 de NJ  madre soltera con un horario de noche porque era enfermera
Nª12 eran bebe Recién nacido, 1.5 y 3 años de Silicon valley mucho para mi
Nª13 de connecticut niño de 9 de 4 y de 1.5 que no he sabido nada mas de ellos
Nª14 a 20 min de Boston
Todas estas familias no me gustaban nada lo que de verdad me hacia mas pensar que ellos eran para mi.

Ahora la única familia que hay en mi perfil es la 14, de Boston. que en efecto son otros 4 niños de 7,5,3 y 1.5-
Los padres trabajan así que si me costaba decidir porque la madre estuviera en casa esto ya no te digo nada porque aquí si que sé que tendría que estar yo con los 4.

Y me han mandado un email, el horario es "bueno" de 7 a 5 de lunes a jueves y de 7 a 2 los viernes. por lo que tendría 2.5 días libres TODOS los fines de semana.
Coche propio, gastos derivados incluidos y han tenido 4 Au pairs ya, todas buenas experiencias.

Pero claro, es lo que decían el otro día. navidades, semana santa, verano... A DONDE VOY YO CON 4 TOTALMENTE SOLA? puede que si sea mucho para mi, otra cosa que me preocupa que hay que conducir y me han dicho que nieva mucho.. y yo coche y nieve la verdad lo veo una responsabilidad tremenda.. la verdad se les ve majos pero... bueno, tenemos que volver a hablar a ver que sensación me dan.


Ahora la verdad, en lo que menos quiero pensar es en familias, en Au pair o en nadie.

¿Creéis que ellos no eran para mi?  Que vendrá la familia con la que diga "SI esta es" y este super emocionada e ilusionada  y no tenga ninguna duda sobre ellos..??? Espero que si..

No quiero la familia perfecta porque yo no soy perfecta, yo solo quiero la familia que sea perfecta para mi...que compartamos gustos y aficiones, que haya buen rollo y me acuerde siempre de ellos por los buenos momentos pasados.

14 comentarios:

  1. Que mal lo de esa familia. Pero creo que dudaste las cosas por algo, por que es verdad que no existe familia perfecta, pero si una que sea adecuada para ti. Yo no se como resulten las cosas con mi HF, puede que no funciones, está por verse aún. Pero lo que si se, es que cuando los encontré, al primer skype que hice, supe que ellos eran los que había estado buscando. No dudé ningún momento. No me volví loca tampoco, por que había tenido muchas decepciones anteriores. Pero supe que si era necesario iba a luchar por ellos (en caso de tener competencia). Y todo resultó bien hasta ahora. Es cosa de paciencia. Si te desesperas nada va a funcionar. Se que es complicado, estuve ahí. Y todas me decían: PACIENCIA! Y yo... es que como voy a tener paciencia! Pero al final resultó. Si quieres irte por las razones correctas, hay que esperar a que la familia llegue. Sin importar cuan larga sea la espera. Si te apresuras pensando que ya no llegarán más familias, quizás las cosas no funciones.

    Animo! Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tenga que esperar un poco mas y espero que merezca la pena... llevo en total 14 familias por Au pair in america y otras 5 por Great au pair... eso son 19, pero por que unas encuentrar su familia tan rápido y otras tan tarde?¿ no me desespero por no tener familias porque por suerte en menos de 1 mes eso son muchísimas familias me desespero porque las que me contactan no son para nada lo que yo busco!!
      Muchas gracias por tu comentario, de verdad que me alegra saber que alguien se toma tiempo en leer mi blog y en darme animos. lo aprecio un monton! un beso!

      Eliminar
  2. Mira el destino tomó la mejor decisión por ti! No te sientas decaída porque te has quitado un peso de encima, en serio te lo digo.
    4 niños era una locura, convivir con 4 niños todo el día es una locura, no es lo mismo hacer de canguro un par de noches a la semana que vivir con ellos y encima son su madre vigilando. En serio, bajo mi experiencia yo creo que no ibas a ser feliz en esa familia.
    Familias buscando au pairs hay a montones, así que no te desanimes que más vale ser exigente que coger a la primera familia que se te cruce porque estás desesperada.
    Yo tardé tres meses en encontrar a la familia que quería.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé esta mañana, que lo mismo el destino lo quería asi..
      Ya dije que no me desespero por no tener familias porque tengo muchas me desespero porque casi ninguna parece haber leído mi carta!!! ven el video y luego pasan de leer la carta porque ahí es donde expongo lo que busco.

      Muchisimas gracias por animarme, la verdad falta me hace después del palo que me he llevado. el 2do porque la familia de Miami fue un palo tremendo también porque ya habíamos hablado con la agencia...

      En fin, muchas gracias de nuevo, creo que si mi familia perfecta esta ahí fuera tendré que seguir esperando, no soy la Au pair perfecta, que quede claro... pero creo que me merezco una buena familia después de todo lo malo que he pasado.

      y repito que el que la gente "se interese" por mis movidas en este camino y que encima me de su opinión y animo, es increíble, aquí estoy encontrando gente que no me conoce de nada pero me da su consejo queriendo lo mejor para mi. increíble. :´)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ay mi reina! No me gusta leerte asi, yo se que es medio bajon que te digan esto cuando estas mal pero: las cosas pasan por algo.

    No te sientas culpable de nada, no creo que decidirte antes cambiaría nada, y esta muy pero muy bien que pienses bien las cosas, es una decision muy importante!

    Yo te prometo que tu familia está por llegar! es cuestión de tiempo!

    Y me parece bien que despejes un poco la mente y pienses en otras cosas, es lo mejor para tener una mente clara a la hora de decidir.

    Suerte! Todo esta a punto de mejorar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus animos ;)
      La verdad duele y a veces hay que escucharla de gente que esta fuera y piensa las cosas con claridad.. pero creo que teneis razón.

      La verdad hoy rompí a llorar...... porque es tanta la angustia que sentía después de haberle dado tantas vueltas. porque ya lo tenia decidido y estaba claro, ya me había ilusionado y sabia que lo iba a intentar por muy duro que fuese..

      Le he mandado un email a la agencia, dado que no dejan de entrarme familias que claramente no son para mi, no sé que me van a decir, ya me dijeron que si ven que rechazas a las familias puede expulsarte del programa y con las 14 familias que llevo ya me están metiendo prisa para hacer match..

      Muchas gracias por leerme y comentar, de verdad que ahora mismo sois mejores que mis amigos ( porque les importa una mierda dado que ellos de esto ni entienden ni quieren entender) así que sois el único apoyo que tengo ahora :/ por eso os agradezco todo esto.

      un abrazooo <3

      Eliminar
  4. Oh! QUé mala suerte! Pero bueno, si el destino no ha querido, por algo será! Yo sé de au pairs que tardaron un buen tiempo en encontrar la familia con la que hacer match, pero cuando al final lo hicieron, no se arrepintieron para nada!

    Es una decisión muy importante, vas a estar mínimo un año con ellos y no podrás decir, este finde me encuentro de bajón, aunque me deje un dinerillo, me voy a casa...

    Así que date tiempo y ten paciencia! Ya sabes, las cosas aparecen cuando dejas de buscar! Deja que todo fluya!

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo en general :)
      Si creo que " It was meant to be" y aunque sigo triste, porque estoy triste, tengo esperanzas en que la familia llegará-
      Me ha entrado 1 familia mas y la de las gemelas de California quería volver a hablar conmigo asique.. pero ya no pierdo el tiempo, si me entra una familia y no me convence, digo que no, no voy a perder el tiempo. aunque ya siquiera miro el correo como antes, estoy un poco "dejada" porque de nada me vale angustiarme ^^

      Sigo leyéndote ;)
      Un bsito!

      Eliminar
  5. Si tu tardaste tanto en decidirte por algo seria y si ellos decidieron a otra por algo seria tambien. No pienses en algo que no tiene ya mas sentido. Lo que no tienes que hacer sobretodo es agobiarte y presionarte en encontrar una familia que 14 familias es poco para tomar una decision! Asi que armate de paciencia que ya se que no es facil pero hay que tenerla aqui!

    besitos y animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si creo que si pasó por algo sería y bueno ya no se puede hacer nada mas que seguir adelante!
      Paciencia.... eso es lo que me gustaría tener ahora mismo pero.. JEJE

      Muchas gracias por tus animos ;)
      xx

      Eliminar
  6. Como diria una madre....NO ERAN PARA TI....no te preocupes tu familia perfecta esta en algun sitio, y aparecera, te digo yo que aparece.... =) 1 besito muy grande y a seguir buscando con alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, Bienvenida ;)
      Mi madre ya no dice nada... la verdad que no esta conmigo al 100% en el proceso por lo que me siento un poco "sola" pero bueno, la decisión la tomo yo y no ella asi que no tiene otra que aguantar lo que yo elija jeje

      Si mi familia perfecta esta en algún sitio solo pido que me mande una señal, no hace faltan rayos y truenos, con un email de la agencia me vale! jajajaj
      Te sigo ;)
      xxx

      Eliminar
  7. Muchos ánimos guapi! Seguro que en nada viene la familia..eso si, no te lo pienses tanto!!jajaja No sé, yo creo que si el feeling lo sientes desde el primer momento tiene que ser esa, aunque obviamente tienes que pensar los pros y los contras, pero si lo sientes dejate llevar...ánimo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad que no pude evitar pensarlo tanto... pero creo que si tanto lo pensé era porque no estaba 100% convencida/decidida y espero que cuando esa familia llegue no tenga dudas en decir "SI QUIERO" JAJA :P

      Sigo leyendo tus aventuras, que me encantan ;)
      Muackssss!!

      Eliminar