lunes, 21 de octubre de 2013

La familia 15..¿La mia? yo creo que...

Pues estoy empezando a creer que si :)
¿Estoy ilusionada? Bueno... la verdad no mucho, tampoco me hago ilusiones por si las moscas, no me pase como con la familia de Chicago. :(

A ella se la ve muy maja, nos reimos y compartimos anécdotas, ayer me hizo unas preguntas muy interesantes.

Ha cambiado el horario, su marido y ella lo hablaron y al final el horario seria así:

Lunes: 8am-6pm
Martes 8am-9am 11:30am-6pm
Miércoles: 8am-6pm
Jueves: 8am-9am 11:30am-6pm
Viernes LIBRES y 1- 2 veces al mes un babisitting por la tarde noche.
Al menos 2 Fines libre al mes

Los otros dos fines, algún sábado por la tarde o un domingo por la mañana. 2-3h para que los papas hagan recados.
Como veis no llego a las 45h y hay una razón, como ella entre semana va a estar mas ocupada con el negocio que esta montando es posible que necesite flexibilidad y un par de horas mas alguna noche de babysitting entre semana, por que llegue tarde o porque tenga cosas que hacer.

Porque los viernes libres? Pensó que si entre semana no me importa ayudarla en lo que pueda desinteresadamente como lo haría con mi familia y la ayudo a ella no la importa darme el viernes, sábado y domingo libre para que yo pueda hacer viajes a ciudades cercanas, también me dijo que su asistenta también cuida a los niños muchas veces así que me dijo que si por ejemplo yo ya había hecho planes ella llamaría a la otra para que cuidase de los niños.
Ella trabajara 1-2 días desde casa pero claro "trabaja" por lo que yo también, pero el viernes yo no.

Como ya dije el mayor de 4.5 años va a clase todos los días de 9am - 2:45pm así que cuidaría al peque todo el dia, exceptuando los dos días que tiene playschool 2 horas.

Las tareas:

Levantar a los niños, ayudar con el desayuno, que se vistan y luego para el cole en coche (5min)
Estar con el peque todo el dia y hacer playdates con otras au pairs de la zona.
Hacer el lunch al peque y ponerle a dormir 2h.
Lavandería y recoger los juguetes.
Recoger al mayor a las 2:45
Volver a casa, jugar o mas playdates.
Hacer la cena  y algunos días bañarlos.
Después de las 6 soy libre y mi curfew entre semana... las 12 de la noche. ( que yo después de todo el dia con 2 fieras seguro que a las 10 estaría en la cama) JAJA
Fines de semana no hay curfew y solo piden que avise si duermo fuera para que no se preocupen.

También la hablé del curso que quiero hacer y me dijo que lo había hablado con la coordinadora y que la explico que era posible, que iba a ser un poco mas caro y ella me escribió textualmente:
"Si las cosas van bien no tendría problema en ayudar con eso"

Yo creo que a ella le gusto y aunque esta entrevistando otras chicas me da la sensación de que yo la gusto mas... ¿Por qué lo sé? porque me lo dijo JAJA

Me dijo que yo tengo mejor nivel de ingles que las demás chicas que ha entrevistado y su hijo con 18 meses necesita a alguien capaz de no solo entenderle, también enseñarle.
Tengo mas de 21 y soy legalmente mayor de edad y podré entrar en clubs y lo que sea y cree que al haber sido au pair soy mas madura que el resto y se a lo que voy. ( bueno, madura a ratos la verdad jaja)

Cosas que NO me han gustado... muy pocas.

1-Cambiar pañales, que no me entusiasma LOL pero se hace.
2-La localización: es buena, 30min en coche pero el tren a NYC sale por un pico :/
3-Mi cuarto al lado de la cocina....eing?? Me mandó unas fotos y la verdad que era muy bonita, no muy grande pero muy cuca! Me dijo que había una puerta por donde entrabas por la cocina, hay una habitación y baño  que serian para mi, pero tengo que no ver por skype como va eso  JAJA

En fin.... Me parece que no voy a buscar mas.. porque puede que no sean lo que siempre busque, me gustaría que el peque tuviese 1 añito mas y bueno el sitio no sé... no lo veo mal del todo pero no me emociona en plan que bien! jaja

Recordad que estaría con el peque todo el día y un par de horas con el mayor, me dan facilidades de horario para poder viajar y pondrían mas dinero para ayudarme a estudiar.
Yo creo, que otra familia asi no vuelve a pasar. TAL CUAL LO DIGO.
Y que ya llevo 17 (me ha entrado otra) más 8 u 10 de la pagina web. esto son un montón de familias y la que yo quería en California no esta de ser para mi. Porque si no habría aparecido.

Le he dicho a la Host mom que me gusta mucho su familia y ellos que yo también. pues creo que la próxima vez que hable que estén todos, les voy a decir que me gustaría ser su Au pair. =)

¿Inquietudes, opiniones, consejos? ¡Házmelo saber abajo en la zona de comentarios!

18 comentarios:

  1. Estaaa muy bienn wapa!! Decídete rapidito vaya que te suceda igual y esta gente americana no tienen espera,jeje. Ainsssss que guay que ya mismito te vas para tierras americanas. Cuentanoss todo con detalle ehh wapa, jeje. Bstossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy voy a hablar con la au pair que tuvieron cuando estaban en Londres a si que a ver que tal... :)

      Eliminar
  2. uuiuii que bien!! La verdad tienen muuuy buena pinta! Y eso de la habitación al lado de la cocina tienes sus ventajas...jajaja es broma!
    Si tu instinto te dice que es esta pues lánzate, a ver que te encuentras!:)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen muy buena pinta, lo único que hay algo que me deja un poco indiferente, osea que no siento ese "feeling" y no sé si es porque todavía sigo algo triste por los de chicago y no quiero hacerme ilusiones ya que sé que ella esta hablando con otras chicas y puedo tener otro no.

      ellos parecen muy buenos y la verdad que hasta que no estas allí uno no sabe lo que le espera, hay muchas que hacen match 4 meses antes y luego no funciona, otras se van menos convencidas y acaba siendo el mejor año de su vida..

      Lo que si es que nunca he estado tantas horas seguidas con un niño de esa edad y esta lo de conducir allí, aunque bueno todo es acostumbrarse no?
      Un besito

      te sigo leyendo :)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo! No soy aupair ni tengo blog, pero estoy enganchada a los blogs de aupair. Me fui un mes de verano de aupair a Inglaterra y tuve tan buena experiencia que me encanta seguir vuestros blogs, aunque no todos me enganchan! Y ya q el tuyo lo he cogido casi desde el principio pq estas en busca d familia, pues estoy la mar de contenta.

    Si tienes un buen feeling con la familia, no lo pienses mas, en cuanto puedas habla con ellos y sal de dudas sobre esa habitacion al lado de la cocina!

    Espero q vayas actualizando a menudo. un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías ser au pair si tanto te gusta este mundo!! no hay nada mejor que probarlo para ver si te gusta!! Jajajja

      muchas gracias por leerme, intentare hacer las entradas amenas e interesantes! ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Has de pensarlo bien, y si estas convencida, da el paso. Es difícil decidir-se, pero has de dejarte llevar por lo que sientes respecto a la familia.

    Ánimos y ya nos contarás el final de todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Haber la familia me da buena sensación, ella es muy maja aunque exigente, también se la nota seria a veces, pero en general me gusta, ella quiere una buena persona para sus hijos y entiendo que sea seria al respecto.

      Lo que pienso es que tengo "miedo" a emocionarme otra vez y que me digan que no, porque aunque ella dice que la gusto, esta entrevistando a otras y nunca se sabe.

      La verdad que a mi con que sean buena gente y me traten bien, me vale, porque tampoco esperaba encontrar el chollo de los chollos de las familias.

      Te sigo leyendo :) un saludo!

      Eliminar
  5. Trabajo en lo q me gusta, soy profesora de Primaria, tengo la suerte de tener trabajo, diria q fijo (toquemos madera) y tengo pareja y familia, asi que no me alejaria de ellos ni en broma... :) jejejeje YA nos contaras las novedades con la familia 15! mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre teniendo trabajo estable novio y familia yo tampoco me iba a ningún lado!!!! JAJAJAJ

      Si a ver si hay suerte y acabo ya con esto y puedo empezar a hablar de los preparativos jajajaj

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. hola... me alegra mucho que las cosas ya esten tomando su rumbo... yo todavia no he hecho match con ninguna familia, asi que no soy muy experta en este tema, pero lo que si te puedo decir es q solo tu tienes la ultima decisión, si tu crees q esta es, ps animate y si todavia te quedan dudas pues intenta hablar mas con ellos a ver q tal... éxitos y espero que escojas la mejor decisión... ah y de paso agradecerte por unirte a mi blog, soy una y no tengo muchas seguidoras, te agradecería si me dieras algunos consejos para tener un blog interesante como el tuyo con muchos comentarios... besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalma!
      No te preocupes que la familia estará al llegar.. yo todavía no tengo el match asegurado, ayer hable con toda la familia y bueno hoy tenían que hablar con la familia que trabaje para que les dieran referencias... luego lo pensaran y me diran algo.. estoy nerviosa! jeje

      Respecto a lo del blog.. ¿es interesante? Gracias jaja
      Consejos para tener mas comentarios y seguidores pues.. ser tu misma y contar aquello que te gusta/preocupa/motiva.. la gente comenta mi blog para darme su opinión, aconsejarme o darme ánimos y yo siempre intento contestar a todos y visitar sus blogs y hacer lo mismo! :D

      Mucha suerte!!! nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola!! A mi me encanta esta familia!! Ojala siga todo viento en popa!! Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini! si la familia me gusta, es verdad que hay algo que no me llega a convencer al 100% pero no se si es porque como se lo están pensando no quiero hacerme ilusiones, pero parecen buena gente y los niños parecían muy interesados en mi!

      espero poder actualizar pronto diciendo que ya tengo familia! ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No sé muy bien cómo he acabado aquí, yo también soy, o mejor dicho, seré au pair, solo quería darte ánimos porque el proceso matching es verdaderamente una angustia, pero si encuentras a una familia que te gusta, aunque no sea perfecta, dales una oportunidad. Yo creo que realmente es imposible saber si congenias con una familia hasta que ya hayas convivido con ellos, así que eso, mucho ánimo! estaré siguiendo tu experiencia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!! Bienvenida a mi blog! :)

      Muchas gracias por los ánimos (Se necesitan) jeje

      Eso es lo que he pensado yo, no tienen que ser perfectos y que todo me guste, en verdad nada me disgusta de ellos, solo estoy un poco mas "cagada" por el tema de conducir que por otra cosa.. pero seguro que luego allí no es para tanto.

      El proceso del Matching es un asco, porque una esta de los nervios todo el dia, lo raro es que esta semana no me entró ninguna familia y creo que la agencia me ha cortado el grifo hasta ver que pasa con esta.. JAJAJA

      Y si, tienes toda la razón con lo de "es imposible saber si congenias con una familia hasta que ya hayas convivido con ellos" así que una vez allí te esfuerzas y les das una oportunidad, si las cosas no funcionan pues Rematch que tampoco es el fin del mundo.

      Yo creo que lo importante NO son las cosas que te ofrezcan ej (fines de semana libres, dinero para gasolina, pagarte el móvil...) si no que te traten bien, que estes agusto con ellos y que te sientas feliz.

      Mucha suerte con tu match, yo seguiré tu blog así podré ver que tal te va y darte algún consejillo!!! :D

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola!

    Ánimo con esta familia! Yo creo que no esta nada mal. Te leo desde hace un tiempo y hoy porfin he decidio empezar mi propio blog para ir contando mi experiencia ya que con un poco de suerte el año que viene estare en Londres :)

    Te dejo el Link por si quieres echarle un vistazo.
    http://unaaupairentierrasinglesas.blogspot.com.es/

    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila :-)
      Bienvenida a mi blog!!!! Cada dia me lee mas gente y la verdad me asombra que mis entradas tengan 80-100 visitas asi que MUCHAS GRACIAS POR LEERME ;)

      sigo tu blog! espero divertirme leyendo tus futuras aventuras ;)

      Un saludo!!

      Eliminar