martes, 15 de octubre de 2013

Familias 15,16 y vieja familia de vuelta

Pues esto sigue y yo no le veo fondo..

Familia 15

Son de Rye, NYC (es un suburbio a 30 min de Manhattan)
Niño de 1,5 años y niño de 4,5 años.
Han estado 2 años en Londres y se han mudado hace unos meses a  USA otra vez.
Allí tuvieron una Live-In Nanny de no sé donde y como les gustó mucho la experiencia ahora quieren una Au Pair.

Hoy he hablado con ella, Una mujer muy simpática, estudio en España y por eso busca una Au pair española  para que le enseñe a los niños y a ella que le gustaría mejorar su español ( del cual solo he escuchado un Hola y adiós raro raro JAJA)

El mayor tiene Pre-Kindergarten todos los días de 9am- 2:45pm
El pequeño tiene Playschool 2 días a la semana de 9am-11:30am otros días tiene clase de natación.

Mis tareas serian llevar a los niños al cole por la mañana ( aunque me han dicho que lo mas seguro es que los lleve la madre)
Y recogerlos, que eso si lo tendría que hacer yo con el coche.
Me han dicho que al ser un suburbio no hay nada de dificultad en conducir que todo en si es muy tranquilo y aparte la escuela esta a 1 milla de la casa (1,6km) por lo que se puede ir dando un paseo.

Luego de recogerlos del cole entretenerlos y jugar con ellos hasta que los padres lleguen a casa sobre las 4-5pm.

Resumiendo el horario: 7:30-9:00 11:30-17:00

EDITO
La madre me ha dicho que esta empezando un negocio por lo que tiene flexibilidad y que puede que trabaje desde casa 2 días por semana.

Tendría que hacer 1-2 babysittings al mes en viernes o sábado para que ellos salgan a cenar o a algún compromiso pero que tampoco suelen llegar tarde por lo que podría salir cuando ellos volviesen.

En fin hemos quedado en hablar a final de semana, que el marido querría verme y hacerme algunas preguntas también.

Manhattan esta a 30 min en tren, me ha dicho que ellos van mucho en fin de semana a la ciudad en el tren porque aparcar y conducir en NY es de locos. y que al tenerlo tan cerca puedo ir cuando quiera y que seguro que me encanta la ciudad ( JA, a quien no)

No tienen mala pinta ¿verdad?

Familia 16
Atlanta, Georgia,
Niño de 6,5  años,Niño de 3,5 años y niña de 2 años.

No me han gustado nada, me han mandado un email y he leído su carta, la han escrito como si de un anuncio se tratase "Buscamos Au pair a tiempo completo de lunes a viernes" ofrecen a cambio una alojamiento en la casa de invitados totalmente amueblada con baño, cocina, salón y lavandería detrás su casa.. ( me la pela la verdad) eso no es vida en familia si vivimos en casas separadas ¿o que?
Luego todo muy tus tareas son ( ropa de los niños, limpiar lo que ensucien, hacerles la comida limpiar sus habitaciones) pero lo han escrito eso, como un anuncio. todo muy frio.

La verdad que no lo veo... no me han gustado nada desde el principio ni la carta ni las edades ni nah, entonces me  voy a hacer la tonta y a pasar de ellos.. la verdad que yo no me veo sola con 3 de esas edades.. para volverse loco.


También comentar que la mujer de las gemelas de California ha vuelto a mi, hemos estado hablando ella sigue viendo au pairs y me ha dicho que no me olvide de ella, que le gusto mucho, claro, el problema es que me ha dicho que no sabe si encontrará a alguien como su actual y primera Au pair porque ella es genial y yo.. ( ah ok ) jaja pero dice que claro, gemelas de 1 año puede ser una locura y si no estas acostumbrado.. lo entiendo.

Lo malo es que el coche hay que compartirlo y los fines de semana se va fuera as que no tendría coche y claro he googleado un poco y veo que tardaría 50min andado en llegar al centro de la ciudad y o 30min en bus. y claro autobús para arriba o para abajo y págalo sabes..

Edito again

He vuelto a hablar con la madre soltera de las mellizas de 1 año de California, la verdad es que me cae muy bien pero el  tema de ser madre soltera con 2 mellizas de 1 año...
¿Qué pesáis sobre cuidar mellizos de esta edad?
El horario mas simple no podría ser, de 8-5pm de lunes a viernes, todos los fines de semana para mi.
Darme opiniones sobre las mellizas... me gusta la madre pero no sé si es lo que yo busco, osea siempre pensé en una típica familia americana y esta de típica no tiene nada: Madre soltera filipina pero americana,  con hijas por inseminación artificial, una de ellas gestada por la hermana .. en fin ayuda please.

Así que nada, poca cosa la verdad, siento que esta entrada sea tannnnn aburrida, la próxima va a ser mucho mas interesante LO PROMETO :D

Un saludo y ya sabéis que estoy aquí, dejadme comentarios y/o mandarme un email si tenéis dudas!
Muakssssssss

18 comentarios:

  1. A mí la primera familia me ha encantado, por las edades de los niños, PORQUE SON SÓLO DOS, porque tienes bastantes horas libres, buena conexión con grandes ciudades y coche...Si te caen bien y ves que las condiciones son buenas yo me iría.
    Un saludo!
    http://mividauperil.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no pintan mal!
      Tendría que ocuparme del pequeño todo el dia, a excepción de esas 2,5h que va a clase, pero es uno solo y luego con el mayor solo tengo que estar un par de horas entreteniéndole y jugando con los dos hasta que lleguen los padres.

      Se les ve muy majos la ciudad no esta mal, estoy esperando a que me mande algo de información sobre los colleges mas cercanos, cosas que hacer ect...

      Seguiré informando! :D

      Eliminar
  2. La primera familia me gusta bastante, y no te quejarás de lo cerca que estarías de Manhattan, jajaja

    Me alegra de que te sigan entrando familias :) . Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      La verdad que tienen buena pinta, cuando hablamos parecía muy contenta con esto de la primera au pair y que quieren introducirla en su cultura y costumbres...

      Aunque si que es verdad que la de california me gusta mucho, pero los fines de semana estaría atrapada y dependería del autobús para moverme por allí.. y luego son dos bebes de 1 año que no es lo mismo que uno de 1 1/2 y otro de casi 5..

      Muchas gracias por leerme, estoy esperando tu próxima entrada ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!

    Que lastima lo de la familia de los 4 niños, lo siento...
    Pero bueno familia 15 tiene buena pinta!!! Animos! Si vienes por aquí ya iremos de compras por Manhattan!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coincidimos en que la familia 15 no esta mal, edades "razonables" aun que si es verdad que prefiero niños mas grandes no me sale ninguna familia! e imagino que es por el tema de conducir que como tengo poco tiempo de carnet.... es una de las cosas que mas "miedo" me da, porque no puedo saber como será conducir por ahí hasta que literalmente este ahí.

      Pregunta a tu host family acerca de Rye que esque apenas hay información en google! jajaja hombre pues si termino allí habrá que ir a hacer unas compras juntas no? jaja

      Bssss ;)

      Eliminar
  4. Anda! La primera familia está muy bien!! Y encima no has puesto ninguna contra..jajaja
    Encima a nada de Manhattan..que envidiaaaa!
    Mucho ánimo y no te lo pienses tanto que a ver si te volverá a pasar el arroz!!jajja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, las "contras" han ido saliendo en los emails que me ha mandado jaja
      pero tiene otras cosas buenas también, lo único que solo hemos hablado 1 vez por skype y creo que deberíamos hablar otra vez pronto y que me explique un poco mas.

      Ya contaré mas cosas en la próxima entrada ;)
      Sigo tu batalla con tu host mom y los piojos jajajja
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo con esa historia de la madre soltera no me meto ni loca! ni siquiera por vivir en california jaja

    A mi tambien me encanta la primer familia!! Pero noto que a vos no, hay algo que no pusiste que te hace dudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que la primera familia esta bien si pero son un poco raros... no sé como describirlo jajaja ahora me mando un email contestando unas preguntas pero a la mitad me pone" Es muy tarde y como ves no me ha dado tiempo a contestar todas tus preguntas" me he quedado con una cara en plan.. solo la quedaban 2 y las mas cortas!! jajaja pues contestalas todas y ya me lo envias sabes? jaja

      Que a todo me ha contestado "bien" osea que normas en si no tiene, lo único que me pide es flexibilidad porque sus horarios pueden cambiar..

      Ahora me ha dicho que han pensado en otro horario y me lo tiene que enviar.. quiere referencias de la familia con la que estuve y me va a mandar mas preguntas.

      Que todo eso esta bien pero me sigue pareciendo un poco rara la mujer y los emails que me manda ajajaj

      Ya iré contando mas en mi siguiente entrada cuando hable con ellos otra vez :)
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Yo creo que el instinto es fundamental, ese "algo" que no te cierra no lo pases por alto, aunque la familia parezca genial.

      Eliminar
  6. a mi tambien me parece que la familia N° 15 esta genial... animo, yo creo que esta es la tuya... éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalma, Bienvenida al blog :)
      Si espero poder lanzarme y bueno porque no va a ser esta la mia?!
      Estoy apunto de actualizar con una entrada nueva, no te la pierdas! :) un saludo!!

      Eliminar
  7. De paso te dejo mi blog para que lo leas y lo recomiendes ya que es nuevo... saludos!
    http://dalmaaupair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenassss Wapa!! te llevo leyendo en la sombra como quien dice pq no te podido escribir antes, no pq me esten entrando familias que eso ni al caso no me entran ninguna :s que desesperacionnnn madre mia, sino pq estoy lia dandole al inglish pitinglish a ver si me pongo mas las pilas para los futuros skype. Si llegan :S
    Tu que tal las entrevistas? como las llevas? Estoy deseando que me cuentes buenas noticias wapa :)
    La familia 15 tiene muy buena pinta. A por todasssssss!! Que tu puedes!!
    Bueno wapa espero que nos cuentes un poquitin mas como llevas las entrevistas, oks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, No te desesperes ( JÁ mira quien lo dice, la de doy consejos que pa´mi no tengo) jaja Sé que es muy difícil no rayarse, asique, rayate todo lo que quieras que yo te entiendo.

      Lo que si puedes hacer es cambiar tu carta a la host family, o hacer otro video, donde aparezcas con mas niños, conduciendo, cocinando, haciendo deporte (Eso a las familias les encanta) lo mismo es que algo falla de la carta o el video, porque veo mucha gente que sin experiencia y con un nivel muy bajo le entran familias asi que pienso que algo falla en tu perfil, incluye mas fotos, saca a tu familia en el video...

      Es lo único que se me ocurre para que te entren mas familias :)
      tengo una Nueva entrada en un ratito, no te la pierdas :)
      Un besazo y no te preocupess que tarde o temprano alguna tiene que ser para nosotras! :D

      Eliminar
  9. Hola!!! me acabo de enganchar a tu blog! Espero q tengas suerte con tu busqueda de familia, seguro q encontraras a la q mejor se adapte a lo q buscas. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, Bienvenida al Blog :)

      Muchas gracias por leerme! yo encantada jeje si hablas de mi blog todavía mas! JAJA
      Si, Espero encontrar algo que se adapte a mi pronto.
      tienes el blog en marcha? si es asi te sigo!
      un saludo!!

      Eliminar