martes, 1 de octubre de 2013

Hacer match con la familia de los 4 niños.

Pues si, nunca en mi vida imaginé que iba a "pensar" siquiera en una familia con 4 niños... pero esto es muy serio y de verdad me lo planteo.

Familia 9 viven a 20min de Chicago, Illinois.
tienen 4 niños:
Niño de 6 años
Niño de 4,5 años
Niño de 3 años
Bebé de 7 meses.

LOCURA TOTAL LO SE. MI CARA AL SABER EL NUMERO DE NIÑOS..

 
La madre no trabaja, se dedica a la familia y yo la ayudaría a preparar a los niños por la mañana, haría la colada que se reduce en una lavadora diaria jaja
 y luego por la tarde jugar con ellos mientras la madre prepara la cena y algunos días seré yo quien la prepare y la madre la que les entretenga y bueno recoger el desastre que los niños monten, aunque dice que por lo general se portan bien y lo hacen ellos.

EDITO Y OS PONGO EL HORARIO QUE ME HA MANDADO

Monday:        7am-8:30am, 2pm-8pm
Tuesday:       7-8:30, 11am-4:30pm
Wednesday:  12:15pm-8:15pm
Thursday:      7-9am, 2-8pm
Friday:          12pm-8pm
 
El mayor come todos los días en el cole, el de 4.5 y 3 comen dos veces en casa y la peque siempre esta en casa claro.
 
Algunos fines de semana trabajaría (no todo iba a ser cosas buenas) jajaj
¿Qué os parece el horario?



La madre fue au pair en España hace 12 años, tuvo una mala experiencia ( como la mia ) y cuando se cambió de familia ellos la trataron muy bien y es algo que ella no olvida.

Quiere una au pair porque con 4 niños una no es que pueda organizarse de ninguna manera pero también quiere darle la oportunidad de tener una segunda familia, aprender otro idioma, viajar y pasarlo bien como ella hizo con la segunda familia.

Ellos quieren a alguien que se involucre con sus hijos, juegue con ellos a la pelota y no se dedique solo a mirarlos.
Me ha dicho que su casa es una casa de locos, siempre hay ruido ya que 4 niños juntos jugando no son precisamente silenciosos, dicen que l au pair tiene que sentirse cómodacon una familia así.

Nunca han tenido au pair y se les ve muy  contentos al respecto.

Ella es muy agradable y en  cierto modo nos parecemos y hemos tenido semejantes experiencias lo cual ayuda.

Me ha dejado claro que no va a estar todo el dia encima mía a ver lo que hago o dejo de hacer, que es un trabajo duro pero que ellos quieren que esté contenta y feliz.
También me dijo lo típico que no trabajaría mas de 45h a la semana y tendría 2 fines de semana libres al mes.
El mas mayor va al cole todos los días, el segundo va 3 ías a la semana y el tercero 2. la peque siempre esta con la mamá en casa.

También me dejo muy claro que somos un equipo, que ella estará allí para ayudarme y que necesita una au pair que trabaje codo a codo con ella..

Les he dicho que tengo que pensarlo ya que son 4 niños y en esas edades tienen sus pros y sus contras...

Me dejarían alguna noche sola con los 4 pero sería para que ellos saliesen a cenar y los niños solo tendrían que cenar y ver una película antes de acostarse por lo que no deberían dar problemas.

Cuando hablé con los 2 la segunda vez el me pareció muy serio al principio, pero es un padre que se involucra con sus hijos y los fines de semana los tiene para dedicárselos a ellos.

Me hizo preguntas como: " Si te llevas a los 3 mayores al parque y el de 6 años se cae del columpio y se rompe el brazo, ¿Qué es lo que haces?

Imaginaros mi cara, por suerte di la respuesta correcta jajaja

En fin, ellos me quieren como su au pair y yo creo que los quiero a ellos,
Me hecha para atrás que son 4 como no jaja

Les he dicho que no estoy muy segura de conducir con nieve ya que a parte no tengo mas de 8 meses de carnet y nunca he conducido en la nieve, me han dicho que no me preocupe que ellos me enseñarían y que aparte me pagarían unas clases para que aprendiese a conducir seguro y esté cómoda conduciendo con nieve o lluvia.

Por último me ofrecen elegir habitación, arriba con ellos (tendría mi propio baño) o en el sótano que también tendría mi propio baño.
Ella me recomendó el sótano, me dijo que seguro que me haría falta relajarme después de pasar 8 horas con los pequeñajos jajaja

Ella me dejo claro que no son ricos como otras Familias con au pairs que conoce, pero que nunca me iba a faltar nada.

La verdad aprecio mucho las molestias que se han tomado, me han explicado todo y de verdad quieren una hermana mayor para sus hijos.

Así que no sé, ¿Vosotros que pensáis? ¿Cuidaríais de 4 niños de esas edades?
tengo muy buenas vibraciones con ellos.¿será esta mi familia?

He de decir que muchas au pairs son infelices con 2 niños y otras con 4 no, depende de la familia  y recordad que yo NO voy a estar sola con ellos, alguna noche pero no todos los días, para algo la madre quiere que seamos un equipo!

¿Qué pensáis? Dejadme vuestras opiniones abajo :D

PS: si alguien esta por chicago o ha estado que me cuente un poco que cosas ser pueden hacer por ahí y que os parece!



27 comentarios:

  1. Fue que te enloqueciste??
    Yo tengo a uno de 6 y uno de 4 y tengo más que suficiente!! Hago lavandería una sola vez a la semana y enuy tedioso, no me imagino haciéndola a diario... Si sí me imagino, YA ME HIBIERA IDO A REMATCH!!! Es demasiado trabajo así ella te ayude, te imaginas cuando te toque sola dormir a 4??? No lo hagas... Así sea una bena familia, tienes que pensar en ti y en todo el trabajo que vas a tener!! Acá se viene a trabajar pero también a vivir la experiencia, no sólo a trabajar, y que cuando no trabase te toqué descansar de andar detrás de 4!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es trabajo, pero la mamá no trabaja, ella se dedica a los niños y cuando vaya la au pair lo harán entre las dos, ella les llevaría al cole y a las actividades y yo me quedaría en casa con los dos mas pequeños hasta que ella volviese, ella dijo que lo de las lavadoras, lo haríamos las 2, que si algún dia tenemos mucho lio y las cosas se quedan por hacer no pasa nada.

      también me dijo que ella no puede ir con los 4 al parque porque la es imposible con la bebe y que yo me llevaría a los 3 un rato y ella se quedaría en casa con el bebé.

      Otra cosa que me dijo ella, es que tendría tiempo para viajar y visitar sitios nuevos, que ella quiere que salga y me divierta también!

      Eliminar
  2. Hola
    Cuando leiii 4 !!!!!!!!! dije que 4?????? Que le pasa ..estara loca
    Pero luego vi q tu Hotsmon te va ayudar y va estar ahi y me trankilise un poco ufffff...porque 4 para ti solo es mucho pero cmo estas con la madre puede que sea un poco menos pesado....Pero ahora si tu qieres hacerlo hazlo,intentalo, Y lo peor esque son chiquitos (Ternuritas) Pero bueno es decicion tuya si te sientes agustoo.pues andale! :)

    Suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que sean pequeños, son mas tiernos y cariñosos, a partir de los 8 años se creen que son mayores para hacer todo ellos solos y no quieren darte un abrazo ni darte la mano para cruzar la calle..

      Haber, si la Host mom trabajara... NI LOCA ME IBA CON ELLOS!! y ella lo sabe, no puede controlar a los 4 la casa, las actividades, sabe que su au pair no podrá hacerlo sola tampoco!!!
      pero ella está ahí para ayudarme y hacer todo entre las dos. me deja mas "tranquila" jajaj

      Eliminar
  3. Ay que dificil!! En realidad lo que a mi mas me preocupa no es que sean 4, sino que ademas es la primera vez que van a tener au pair, y la mamá va a estar ahi todo el dia... Puede ser el mejor año y que termines siendo la mejor amiga de ella y te recuerden para siempre por ser la primera o sobre la marcha se puede dar cuenta que lo que necesita es otra cosa y que termine siendo totalmente a lo que se imaginan y al final sea el mismisimo infierno auperil, no se, tenes que ver si ella es organizada, y si son capaces de comunicarse bien desde ahora... El hecho de que fue au pair es un plus importante

    Si estuviera en tu lugar le haria un millon de preguntas, para ver el tema de la organizacion y la comunicación de ellos, trabajar en equipo es algo que se aprende, en sus trabajos lo hacen? porque si ella esta acostumbrada a ser jefe dificilmente sea tu compañera (en su trabajo anterior digo) Tambien pregunta para ver si crian a sus hijos de una manera que vos mas o menos estes en sintonia, porque si vas a estar tooodo el dia con la HM tenes que pensar similar, sobre todo con el tema de la disciplina. Preguntales como van a actuar cuando alguno de los peques quiera llamar la atencion, algo que seguro que van a hacer cuando tengan a alguien nuevo en la casa... Haceles preguntas puntuales planteandoles situaciones como la que te hicieron a vos del brazo.

    Pregunta mucho mucho y despues intentá imaginarte en ese lugar y segui lo que te diga el instinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ella fue au pair, asi que creo que tiene unos pensamientos "bastante claros" y justos de porque quieren una au pair y las obligaciones de ella.

      Nosotras dos conectamos muy bien, nos reimos mucho, ella me dijo la verdad, que los niños pelean y ella a veces les chilla pero que son niños y no espera que sean angelitos que se portan bien siempre, pero me dijo que los niños están bastante bien educados y se suelen comportar.

      Ella dice que no es nada organizada, igualmente tienen una señora de la limpieza que va cada 10 días unas horas para limpiar a fondo la casa.

      también me ofrecieron pagarme clases de conducir para que no tenga miedo de la nieve y lluvia ( ella me dijo que tendría que conducir para ir a clase y tener mi vida social)

      Osea, si por momentos pienso que si de verdad es una locura pensarlo..

      Eliminar
  4. Yo te recomiendo que NO la aceptes.
    Primero: Para tener a cuatro niños, trabajas muchas horas a la semana, no concuerda lo que te piden que hagas con el horario de trabajo que te han puesto, por lo que supongo que terminarán pidiéndote que hagas más.
    Segundo: Cuatro niños me parece una barbaridad, en serio, hazlo sólo si amas a los niños y tienes un don especial.
    Tercero: Las edades de los niños son muy diferentes, a la hora de jugar te las vas a ver y desear. Te aseguro que no vas a tener muchos días de parque/cine/teatro/museo, etc. Porque yo en vacaciones con 2 niños me las arreglo para pasar días fuera, pero por eso mismo, porque son dos y yo tengo 2 manos. A donde quiera que voy mis niños van agarrados de mí, ¿te imaginas ir al cine con 4 niños a tu cargo? Una pesadilla nena.
    Quinto: Yo creo que, como familia, teniendo cuatro niños y buscando Au Pair lo menos que puedes ser para con esa persona es agradable, ¿sabes? Quiero decir con esto, que que esta mujer intente que todo sea de tu agrado es casi un deber cuando tu trabajo va a ser cuidar de 4 niños. Que no te lo tomes como que la mujer es súper especial, que a lo mejor sí, pero vamos yo lo veo así.

    Yo no lo aceptaría, la verdad. Puede que si al menos tuvieras más tiempo libre (trabajando de Lunes a viernes, que te digan que tienes sólo 2 fines libres me parece muy muy poco) y te pagaran muy, muy pero que muuy bien!
    Ya nos contarás =)
    http://mividauperil.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por comentar y darme tu opinión, aquí todo el mundo es bienvenido ;)

    creo que te has olvidado de un hecho importante. NO estaría sola,.la madre no trabaja, ella es quien lleva a los niños al cole, actividades y quien haría la cena Casi todos los días. es verdad que el horario no es el mejor del mundo, eso es xq los niños 3y2 van al cole unas horas por la mañana. nada más.

    por lo que la madre me dijo, los 3 niños juegan juntos,.se llevan 3 años del mayor al pequño, lo cual es una edad bastante compatible para jugar con los hermanitos.

    evidentemente les pregunté acerca de como lo hace ella para ir al parque, me dijo que ella se quedaría en casa con la peque y yo me llevaría a los 3 o quizá a los dos mayores. o al contrario.

    lo de los fines de semnana, me dijo que algunos iba a trabajar ( se refiere a por la mañana unas hora so algúna noche) no a que trabajaría el Fon de semana completo. claro que a mi me gustarian todos los fines de emana libres pero después de 13 familias te puedo decir que no se puede tener todo, y y o en inglaterra tenía todos los fines de semana libres pero no estaba agusto en la casa con ellos Alli y estaba obligada a salir a la calle, yo creo que con ellos estaría cómoda.

    un saludo! ;) ahora sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  6. hola! bueno yo te digo que si crees que es la familia para ti adelante pero si puedes elegir yo no te lo recomiendo.
    Al principio cuando estas eligiendo familia todo parece muy bonito tienes muchas ganas de niños blablabla... pero luego llegas y es la realidad. 4 son muchos, si que van al cole pero luego vienen las vacaciones de navidad, el verano... y todo pa ti. Tendras la madre en casa y sinceramente al menos para mi eso es aun peor porque si te la estan liando y les kieres meter un grito no vas a poder (en america la educacion es diferente a españa y los niños son casi de cristal). tienes que cuidar de los 4 (aunq la madre este por ahí pululando) y encima solo te dan dos fines de semana al mes y algunas noches tienes q kedarte con los 4 mientras se van por ahi de cena... encima no son ricos xD en fin, si tu lo ves seguro vete con ellos pero yo te digo que hay familias muy fáciles, que lo de aupair mola los primeros meses pero en realidad no es tu familia y quieres hacer tus horas y luego pirarte con tus amigos, por lo que cuanto más facil lo tengas mejor, yo no me complicaria con mas de dos niños y para nada los padres en casa, que cuando lleguen los padres tu acabes de trabajar porque ademas piensa que cuando los padres estan alli tu no tienes tanta autoridad, y si algun dia no tienes ganas de hacer cosas o estas más vaga no te podras librar de hacer manualidades paseos y rollos porq la madre estará por ahí. Pero es solo un consejo. no te agobies porque aun no tienes match, yo tuve como 21 interesadas en mi y varias entrevistas hasta que encontre una interesante :)
    Te agrego a mi lista de blogs! Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura :)

      a ver, el tema es que lo estoy pensando seriamente, y digo seriamente porque esto no es una decisión fácil claro! yo por ejemplo siempre he querido cuidar 1 o 2 COMO MUCHISIMO, rechacé familias con 3 niños porque era mucho para mi... pero este caso es diferente, porque la madre no trabaja y ella es la que se encarga de todo relacionado con los niños, lo que significa que en verano, la tendré conmigo, en vacaciones la tendré conmigo, ella me ha dicho que si tiene 4 hijos es porque les encantan y que son unos padres que se involucran..

      Ella me dijo que si alguna vez tenia que darles una voz a los niños se la podía dar ( pero nunca pegarles o sacudirles evidentemente jaja)

      Respecto a babysittings ect.. me dijo que salen a compromisos y cenas, pero 2 o 3 veces al mes, no mas y que muchas veces se llevan a los niños con ellos porque son cenas en casa de amigos con los otros niños..

      Sinceramente, esta familia me gusta muchísimo, pero es lo que dices, son 4 niños.. aunque la madre diga ahora muchas cosas luego lo difícil será cumplirlas..
      No quiero tener que hacer un rematch la verdad, con mi suerte seguro que me volvia a mi casa JAJAJA

      Eliminar
  7. Ese horario no esta para nada mal! Te ha puesto 6 horas al dia... o sea 30 horas de lun a viernes, yo checkearia que eso no signifique 10 horas un sabado, solo eso...

    Por lo demás te veo muy decidida defendiendo a la familia... yo creo que en el fondo ya sabes lo que queres hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo! Nosotras te vemos decididas, pero lo único que queremos es decirte porque (en mi caso) alguien que ya está de aupair no escogería una familia así!! Pero si estas decidida, hazlo!! Yo tengo todos mis fds libres. A veces no sí suficientes para descansar, no se cómo sería si me tocara trabajar algunos sábados!! Por otro lado, que ella haya sido aupair no te garantiza nada, conozco una historia igual, y fue una pesadilla!!!

      Para mi 4 son demasiados así estén muy bien educados!! (Yo tengo 2 muy bien educados pero tengo más que suficiente... Y aclaro que los adoro con toda Mi alma)

      Finalmente, yo vivo muy feliz que mis Host no estén en la casa en todo el día porque lo que más disfruto es la autonomía en mi trabajo... Por más que ella quiera ser tu amiga, te vas a sentir supervisada, te vas a sentir incómoda hasta para mirar el celular solo para revisar la hora!!

      Piénsalo... Nosotras solo queremos darte nuestra opinión :) estamos de tu lado!!

      Eliminar
    2. No es que les defirnda,.si es verdad que me gudtan mucho y claro yo fui au pair y cuide a 1 nina pero yo estaba sola con ella todo el tiempo,Si la madre tuviese trabajo YO NO OBA NI LOCA, pero ella me ha insistido tanto en que vamos a ser un equipo y no voy a estar sola con ellos.

      por lo demás ellos me encantan pero claro, ella puede decir ahora muchas cosas bonitas y que luego no sean verdad... o puede que ellos sean Tal y como dicen ser y sean lo que yo busco.

      a mi que no sean ricos me da igual y bueno que alguien me diga cual es la diferencia entre cuidar de 3 niños a cuidar 4. Porque los míos tienen cole y me quedaría con 2 de ellos en casa. y la madre claro.

      no se esaue estoy ya cansada, 15 families pasaron y siento que la que mejor me cae es esta.

      Eliminar
    3. son unas 38 horas a la semana y algún babysitting entre semana o en fin de semana.

      no es que este mal el horario, es un poco lioso lo que me explico pero no le veo mal del todo.

      Eliminar
  8. Hola,
    Yo te digo si son muchos niños, aunque a veces 3-4 es mas facil que dos dependiendo de las edades y de lo educados que esten
    La madre en casa tiene sus pros y contras y necesitas llevarte muy bien con ella para que la cosa salga bien, eso si os llevais sereis muy buenas amigas si quereis. Yo en Cambridge tenía a la madre en casa y si tuvimos nuestros momentos pero despues de 2 años seguimos en contacto y para mi ella es una hermana mayor/muy buena amiga y para ella yo tambien lo soy bueno hermana pequeña pero nos entendemos

    Yo lo de que no sean ricos no lo veo una desventaja sino todo lo contrario, la gente cuanto mas pasta tiene mas prepotente es y como no les duele pagarte te miraran como te pagamos asi que te toca hacerlo y con buena cara, mi experiencia y de gente que conozco las familias mas humildes tratan mejor a las aupairs

    Por ultimo si te gustan yo los cogería. Siempre lo he dicho siempre lo dire lo importante es la familai, el feeling que tengas y que estes de acuerdo con las condiciones que al fin y al cabo es donde vas a trabajar y con quien vas a convivir y a disfrutar del año

    Por cierto yo me cogería la habitacíon del sotano, la verdad se agradece no dormir cerca de los niños
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me ha dejado claro que tenemos que llevarnos bien y ser amigas porque vamos a pasar mucho tiempo juntas. pero la verdad creo que nos parecemos respecto a personalidad.

      todavía tenemos que hablar una vez más,.ellos están muy contentos conmigo y yo con ellos pero nunca sabes que tal te irá, a mi con sólo 1 niña me.fue fatal porque la familia era un asco, yo si estaría dispuesta a cuidar de 4 con tal de no tener que esconderme y salir a hurtadillas o no poder ni comer con ellos. porque se que con esta familia no tendría problemas.

      Lo único que quiero es no equivocarme otra vez.

      como ya dije han pasado 15 familias y ya seque ni hablo con ellas.cuando e mandan los emails porque no son para mi. pero esta parece que se asemeja un pco más a mi.

      Eliminar
    2. Pues habla con ellos y piensatelo si te gustan yo iria. Yo mira he tenido 4 familias: 6 niños locura total pero no funciono porque me tenían de chacha no por tema niños; 3 niños uno con discapacidad y la madre en casa, tengo el blog por si quieres cotillearlo, es la única de las 4 familias con las que he estado, ni esta que he extendido, que repetiría sin dudarlo un segundo, son mi segunda familia y hecho mil de menos a mis niños; 2 niñas fracaso total me mude porque se mudaban pero no hubiese funcionado mismatch de personalidad como una casa; la actual 2 niños estoy contenta sino no seguiría aqui, pero no hemos llegado a una relacion de algo mas que trabajas y vives en casa.

      Asi que como te dije lo importante es que te gusten y que no abusen, aclara cualquier duda y ya esta. Y si te gustan a por ellos. En esto de aupair lo mas importante es que te guste la familia y te sientas comoda con ellos

      Eliminar
    3. Hola ana, muchas gracias por entrar a mi blog y darme consejo ( que necesito no solo tuyo, de todo el mundo jaja)

      Me voy a disponer a cotillearte los 2 blogs enteros.. pero tengo que hablar con la madre mañana otra vez y claro si me pudieses hacer un "pequeño" resumen de como te fue con 6 niños.. jajaja

      a ver, la familia es encantadora, la madre simplemente es divertida y dulce, el primero dia estuvimos hablando 2 horas!

      a ella se la ve muy ilusionada de acoger una au pair, me contó un monton de putadas que la hizo la primera familia con la que estuvo en España, y como la segunda fue tan amable y la cuidaron tan bien que nunca lo olvidará y quiere darle la oportunidad de experimentar la cultura americana a una chica española ( porque quiere que enseñe español a los niños claro)

      Ambas sabemos que no seria fácil pero no me importa trabajar duro con tal de tener una verdadera experiencia, ( si lees mis primeras entradas, verás que fui au pair en uk y me trataron fatal.. ) asi que no quiero equivocarme otra vez y es lo que me da miedo, a decirle que si a la familia y cuando llegue allí todo sea bonito el primer mes como me pasó en Uk pero que luego se les vea el plumero y me tengan de chacha.

      Ella me aclaró que me encargaría de la ropa de los niños, que se traduce a 1-2 lavadoras al dia, pero que no es como lavar a mano, que para eso están la lavadora y secadora jaja

      Sigo mandándola emails con preguntas y ella me dice que la encanta que la pregunte y que es normal que quiera saber todo lo que me preocupa antes de hacer una decisión.

      Lo que me gusto de ella fue que hablando por skype me dijo: "Nosotros te vamos a tratar como parte de la familia porque yo quiero que sientas lo que yo sentí con mi familia en España, vamos a ir juntas a comprar ropa, al parque con los niños, podemos cocinar.. pero también quiero que salgas y te divertas, que conozcas mucha gente"

      En fin, que me encantan, pero que el tema de que sean 4 me tiran para atrás incluso sabiendo que no estaría sola con ellos siempre, solo en alguna ocasión..
      Como lo hacías tu con 6??

      Mira si quieres mándame un email a Aupairalrescate@gmail.com y me cuentas tu experiencia que me va a venir genial!! :)
      muchas gracias!!!! un saludo!!

      Eliminar
  9. 4 niños!! He leido tantos blogs y experiencias con 4 niños... creo que sería un suicidio. Y más si la mamá está en casa! Que en teoría te ayuda, pero y si no?? Es que recuerda que la mayoria de las mamas americanas tienen muchas manias y se vuelven locas con eso de la seguridad y demas.

    El tema de que haya sido Aupair es bueno, pero, ya no es aupair, ahora es mamá y creo que muy diferente, por más que te entienda siempre le dará prioridad a su familia y a sus intereses personales.

    Otra de las cosas que te digo que no eran ricos, como dicen en los comentarios es bueno que no sean ricos por que regularmente los ricos son muy pesados, peroo, obvio por eso quieren una aupair, por que es muy barato y ninguna nany en USA les va a cobrar lo que tu por 4 niños, es mucho mucho trabajo! Osea, si, vas a ser explotada.

    Yo no lo tomaría ni loca, pero, hay aupairs que encantadas lo toman. Les gustan los retos y está bien, quizas la familia valga mucho la pena. Pero es una decisión muy personal. Espero que todo salga bien.

    Te deseo suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería en el alma que me mandases esos blogs de las au pairs que cuidan 4 niños porque me sería muy útil!!!!

      Yo creo que la familia vale la pena, lo que me da miedo es que luego no sea como me lo pintaron y me lleve yo el disgusto...

      yo creo que ella de verdad quiere una au pair no porque sea más barata pero porque ella disfruto mucho siendo au pair,.cuidaba 3 niños pequeños. imagino que alguien que ha pasado por lo mismo que tu no te trataría mal... yo en un futuro no lo haría por lo menos...

      pero que puedo hacer, seguir esperando? Cada vez entran familias que me gustan menos... y llegará el momento que la agencia me haga decidir irme con alguna porque no me dejarán ver 30 familias

      Eliminar
  10. Hola!!

    Ya veo que aquí cada cual tiene su opinión, y muchas coinciden en que 4 niños son demasiados (aun que tengas a la madre ayudándote). Yo te diría que si, 4 son demasiados, no tengas prisa en encontrar tu familia "perfecta". A demás, que la madre esté en casa no lo veo nada positivo, hasta mi propia agencia me dijo que no hiciera match con una familia donde alguno de los miembros trabajaran desde casa o estuvieran en casa todo el tiempo. Los niños no te hacen tanto caso, pierdes la autoridad, te sientes controlada....al fin y al cabo estas allí para trabajar y la madre se va a "aprovechar" de ello. Yo te diría como consejo, que escogieras otra familia, no tiene por que pasarte lo de uk...

    Evidentemente esta familia te lo pinta todo muy bien, pero claro, se tienen que vender, y no creo que haya muchas au pairs dispuestas a cuidar de 4 niños.

    Si lo tienes muy claro ve a por ello, sino, espérate a las proóximas familias que aparezcan en tu perfil. Espero que te haya podido servir de ayuda!

    Mucha suerte, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la familia. Lo de una csa de locos entonces es como la mía, pero es divertido y al final es a lo que venimos. creo que el mayor punto a su favor es que la madre ha sido una au pair. eso es lo que va a marcar como te trata ella seguramente. si 4 niños son muchos, pero al final son 8 horas y los niños despues son de los padres no tuyos jejeje
    Si vienes a 20 minutos de Chicago, aquí me tendrás.
    Ya leeremos tu decisión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el "si 4 niños son muchos, pero al final son 8 horas y los niños despues son de los padres no tuyos" JAJAJA

      Yo sé que por mucho que esté la madre, fácil no debe ser.. pero la verdad que creo que merecen mucho la pena, creo que es una familia divertida y cariñosa... y yo busco algo así, no me he sentido tan a gusto hablando con ninguna familia como con ella.

      Que lio tengo en la cabeza.....

      Como termine allí que sepas que lo primero que voy a hacer es reclamarte para que me hagas un tour por la ciudad! XD

      Eliminar
  12. Por experiencia cuando está el padre/madre en casa los hijos no te hacen ni caso...aunque tambien es depende de los niños, así que no sé. Yo te diria que te guiaras por tu intuición, porq es verdad que quizas una familia de 1 o 2 hijos te va peor que esta de 4 niños...quien sabe... Que la madre haya sido au pair creo que es un punto a favor totalmente, aunque sean sus hijos y ahora esté en el otro bando, ella sabe lo que es ser au pair y te tratará suuperbien, estoy segura.
    Ya nos dirás cual fue la decisión final!!! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Haber segura al 100% no creo que nadie lo esté cuando elige a la familia, al menos que sea la familia de tus sueños..

    Las otras familias... puff excepto la del bebé de Boston y la de California las demás no iban conmigo para nada y por un motivo o otro esas familias no eran para mi.

    La verdad que me duele la cabeza de pensar y leer blogs e intentar buscar consejos ect... la verdad que ellos no se parecen en nada a la familia de mi sueños y es mas que probable que esa familia no exista y yo este siendo muy "señorita" buscando familias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me pregunto como te fue al final en tu estancia de Aupair con esta familia. Recién leí tu post porque estoy en una situación muy similar, una familia de 4 hijos chicos en la cual la madre no trabaja. Sé que debe ser difícil cuidar de 4 niños, pero la familia me da muchas ganas de estar con ellos, me parecieron muy amables y unos chicos muy encantadores (cosa que no sentí con otras familias de incluso menos hijos)

    ResponderEliminar