martes, 24 de septiembre de 2013

Balance de familias despues de 12 dias online.

Pues la cosa francamente va MAL, para que nos vamos a engañar.
De las 6 familias que me han entrado al perfil ya he dicho a 2 que no, de 1 no volví a saber nada y las otras 3 que hay sinceramente...

Familia de DC con niña de 2 años y recién nacido, son muy majos, amables y parece que de verdad quieren una hija mas lo cual me ha encantado de ellos... pero una vez te pones a pensar en serio dices... ¿Un bebé de 3 meses y una niña de 2 años? 9 horas al día... mi prima tiene 2,5 años y lo único que hago es correr tras ella e impedir que arme una de las suyas.. con que si a eso le añadimos un bebé..... ERROR.

Justo ahora me acaba de llamar una tipa de la agencia de Au pair in America de USA... preguntándome si hay alguna familia que me guste en especial y si estaba hablando con todas las que tenía en el perfil.

He dicho que una no me contesta y que con las otras 3 estoy hablando pero que claro con la diferencia horaria y la poca disponibilidad de las familias es difícil... ella mas seca que una alpargata.

No sé si hay limite de familias en el perfil para que no se agolpen todas.. voy a decirles hoy que no a los de DC... no lo veo, no hay que perder mas el tiempo.

La de Boston... Después de cancelarme el skype 5 minutos antes y ni pedir perdón por ello ayer cuando hablamos, me dijo "I want to talk to you tomorrow again, at 1pm" Así que yo como una idiota esperando y cuando veo que son y 30 digo... esta ya me la ha jugado. así es, la mando un email yo toda " Estoy online como lo acordamos ayer, si no estas disponible ahora podemos fijar otro momento, no te preocupes :)" pero mi emoticono debería haber sido uno de esos con un zurullo y tu cara aplastada en el.
me ha contestado "pensaba que habíamos quedado el miércoles, ha debido ser un error mio que me equivoqué al decírtelo ayer.." pero bueno mañana hablaremos a ver que me dice..

La familia de la madre española y el bebé me mando un email diciendo lo mucho que le había gustado conocerme y me dejaba la referencia de un libro sobre comida del bebe que quería que echara un ojo.
También decirme que quería hablar conmigo otra vez el domingo, que me avisaría con tiempo.
Que encanto de mujer, voy a hablar con ella acerca de mis preocupaciones del bebé, me temo que tendré que decirla que no...si es verdad que en cualquier sitio voy a tener que trabajar de 8am-5pm
siguen siendo 9 horas con un bebé que necesita cuidados cada segundo y preparada lo que es preparada pues cada vez me veo menos, y eso que mi abuela me dice que lo he hecho igual con mi prima y lo he hecho sin problemas, el caso que ya no es tu prima, es el bebe de otra/o.


Así que con esta "actualización" os dejo, Espero que entren mas familias pronto dado que parece que ninguna de las que tengo es para mi. :/

4 comentarios:

  1. 12 días es poco, paciencia. Piensa que has de pasar con ellos unos 12 meses, mejor elegir bien y con calma, a querer ir muy rápido y meter la pata. La familia definitiva esta al caer, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que me llaman de la agenica en plan que llevo 12 Dias onloneu. he tenido 6 familias que si me gusta alguna para irne...

      se que me tengo que ir con quien este agusto y segura, ya que la cagué cuando me.fui a u y 2 veces no me pasa hahaha.

      aunque los de dc les dije que no me veía capaz de cuidar al bebé de 3 meses y a la niña de. 2 años y me levanto con un email diciendo que tendría 3 meses para adaptarme porque ella estaría en casa y que me o piense bien que les gustaría que fuese su au pair.. eso es gente maja!!!! Espero que la familia.que sea para mi sea la mitad de comprensiva! Jajajaj

      Gracias por tus ánimos, la verdad estas dos semanas no están siendo las mejores así que nunca biene mal que alguien que te entiende te de ánimos :)

      Eliminar
  2. No creas que es tanto un bebé eh! piensa que no tienes que estar mirando todo lo que hace porque ni caminan ni corren por ahi, y se pasan mas el dia durmiendo que otra cosa!
    Piensatelo bien lo del bebé, enserio! Solo una recomendación, claro!jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no se que pensar bi se quien soy jajaja.

      si lees mi respuesta aapaga y vámonos verás que al menos las familias son muy comprensivas conmigo, pero por x o y hay algo que falla... siento que estoy siendo "demasiado exigente" y que puede que no haya una familia para mi Y tenga que escoger una que simplemente no me desagrade. :/

      Eliminar