martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡¡Primera familia!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN UNA FAMILIA SE HA INTERESADO EN MI!!!!!

Ya pensaba que ninguna familia me iba a querer pero ¡ha aparecido la primera!

Recordar que llevo online desde el dia 12 y estamos a 17.
He estado estos 5 dias mirando el correo cada segundo que he podido y nada hasta hoy.

Me he despertado a las 8:00 y lo primero que he hecho desde la cama ha sido mirar el correo, como no JAJA y he visto que había una familia en mi perfil! YO: asdfghjkl

Es una familia del centro de Washington DC, concretamente Georgetown
2 niños, de 4 y 2 años. muy monos ellos la verdad.
El padre es periodista para el washington post  (O_O)
La madre es abogada medioambiental en el departamento de justicia de los Estados Unidos (más O_O)

Los dos niños van al day care, el mayor irá posiblemente a un sitio distinto del pequeño.
Viven textualmente:
"in very close proximity to the Metro and within walking distance of Georgetown, Dupont Circle, and D.C.’s museums, cultural attractions, and government offices, as well as the campuses for George Washington University and Georgetown University"

Cosa que no me hace mucha gracia, (el transporte público en washington es muy caro) y en cualquier sitio de USA necesitas coche para todo, quieras o no. Como todavía no hemos hablado así que no puedo contar mucho más.

¿Inconvenientes? tendría que trabajar unas horas TODOS LOS SABADOS para que los padres hagan cosas o salgan por la noche, tendría un fin de semana al mes libre.
Así que mis días libres serian los domingos y la mitad de el lunes ( 1,5 días a la semana) 
La verdad que eso no me convence nada... yo he sido au pair y librar los fines de semana es lo mejor porque nos da opción a viajar y salir a conocer lugares.

Mis tareas ocuparme de los niños, jugar con ellos, prepararles la comida /cena, lavarse los dientes, bañarlos hasta que los padres llegan a  casa.

Una cosa que no me ha hecho gracia es que siguen una dieta libre de Gluten, dicen que la au pair no tiene porque seguirla y que darían nociones básicas para cocinar sin gluten ( lo que no sé si alguno tiene alergia o directamente no quieren comer nada con gluten) ya se verá.

De momento es lo que puedo contar, no descarto a la familia aunque no me enamore, nunca se sabe
Cuando hable con ellos veremos. 

¡Seguiré infomando!  :D


4 comentarios:

  1. Por fin!! Poco a poco tendrás más familias, segurisimo!;)
    Hombre, seguro que son celíacos! Seria de locos que coman comida libre de gluten sin tener nada..
    Lo de los findes tienes razón, son los mejores dias para desconectar.. Bueno, a ver si sale alguna más!
    Suerte!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA PENSABA QUE NADIE ME IBA A QUERER!!! jaja
      La verdad, se ven muy buenos, hemos intercambiado un par de emails y vamos a hacer skype este fin de semana.

      Me han dicho que les encantó mi perfil y estaban muy impresionados, aparte que su hijo mayor (4) juega al futbol, toca la guitarra y esta aprendiendo español! que mono! jajja

      Sí, estoy esperando a ver si alguna que otra familia se interesa por mi, porque nunca se sabe.

      Muchas gracias por tus animos, eres bienvenida a comentar cuando quieras!!!! :D

      Eliminar
  2. ops! Pensaba que te había comentado en la entrada anterior! la leí estando en Boston y luego se me debió pasar!

    No te preocupes porque te irán entrando más familias. Yo creo (y es mi opinión) que puede que ahora esté un poco floja la cosa porque la mayoría de las familias quieren las au pairs para septiembre y para eso las han elegido en verano o antes. Sin embargo, el match no siempre funciona y tienen que encontrar una nueva au pair, así que seguro que pronto se mueve la bolsa :)

    Respecto a esta familia... haz un skype con ellos o intercambia más emails, pero no te quedes con ellos por miedo a no encontrar más familias, que por el perfil que has descrito, estoy segura que encontrarás.

    Además decirte que las au pairs que tenemos todo el finde libre somos una rara excepción, sobre todo como haya más de dos hijos, puesto que suelen tener deportes los fines de semana y si hay más de tres partidos sucediendo a la misma hora, es muy probable que te toque llevar a algún crío.

    En fin, ya irás viendo que cositas te salen. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, sí 5 largos días hasta que ha aparecido la primera familia, la verdad es que parecen muy majos y en todo momento me han dicho que ellos desean una hermana mayor para sus hijos. (no es la primera vez que me venden la moto) pero ellos parecen totalemente convencidos en integrar a la au pair.

      Sé que esta un poco floja la cosa para estas fechas... quise haberme apuntado en junio pero entre unas cosas y otras. aparte que me apunté en agosto y deberia haber estado online sobre el 15 y no fué así, porque de no haber sido asçi yo podría haber fijado mi fecha de salida para el 23 de sep.

      En fin, no me desanimo, espero que poco a poco vengan más familias. ( hoy voy a hacer una entrada sobre las familias que encontré en greataupair, tuve muchas ofertas)

      Lo que más me importa ahora mismo es poder irme con la familia correcta en la que me sienta a gusto con mis tareas y obligaciones. :)

      PS: me han dicho que Boston es un sitio precioso!! lo malo y que mucha gente no sabe es que llueve tanto o más como en Inglaterra!!

      Muchas gracias por tus animos!
      Espero una entrada en tu blog prontito eh!!! :D

      Eliminar