miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Ya tengo Match! Mi proximo destino es..

Es Rye, Nueva York. Un suburbio a 30-35min de Manhattan.

Pues es la familia 15, la de los 2 niños.
El domingo hablamos toda la familia y el lunes cuando miro mi correo de la que va a ser mi community counselor y claro me he quedado loca ya que quedamos en que esta semana me dirían algo y me he encontrado con esto!!!

Lo único que el lunes hable con la Host Mom chateando por skype porque mi fecha es del 2 de diciembre y pensaba que habíamos hablado que quería el 27 por el tema del cumple de mi peque que es el 21 y noche buena que no me lo quería perder.. pues me dice que eso cambiaba las cosas porque yo sabia que ellos necesitan a alguien lo antes posible que tampoco querían que fuese si yo no estaba lista o no quería ir antes, me ha asegurado que no puede esperar 3 semanas, haber se acaba de mudar de otro país, esta montando la casa todavía, los niños por medio, que si empezando un negocio nuevo......así que he tenido que decir que si, pero me sabe muy mal la verdad, porque no esperaba eso, total solo son 3 semana mas.

Estoy contenta pero a la vez triste, hay un sentimiento en mi que no puedo describir con palabras, bueno si: Miedo, Incertidumbre, inquietud, pena, tristeza, emoción y un no parar de pensar en todo lo que vuelvo a dejar atrás, mi familia, amigos...
Esta noche me levante a las 5 de la mañana y no podía dormir dándole vueltas a la cabeza...
¿De verdad quieres hacer esto? Sabes que te vas muy lejos esta vez.. y las lagrimas se me caian.
He de decir que estoy en esos días y claro estoy mas sensible que de costumbre...

Son tantas cosas las que siento y pienso que estoy un poco en shock.. se supone que estaré volando a Nueva York en 33 días.. ¿Cómo no voy a estar nerviosa? Aparte que yo y los aviones... no nos llevamos bien, para que nos vamos a engañar.

En fin, no sé que me pasa, debería estar dando saltos de alegría y emoción porque me voy pero hay algo dentro que no me deja.. y creo que es por unos problemas familiares, pero claro, tampoco puedo hacer nada por eso... yo creo también que para las que nos vamos por segunda vez es mas difícil porque ya sabemos lo que es eso y lo que nos espera.. pero una vez allí todo se pasa.

Bueno creo que la Familia es la correcta, no son mi familia ideal (por muy poco) pero también les veo buena gente y ella me dijo que haría lo posible para hacerme sentir como en casa :)

Pues esta era la gran noticia, el 12 de septiembre entre online y Por fin hoy puedo decir que ya tengo familia y que espero que las cosas allí vayan bien.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Wapaaaaaa!!! Ainss q alegriaa!! que te vas yaaa yaaa!! Que biien, espero que todo te salga estupendo y a disfrutarlo mucho y nos vayas contando todas las anectodas para las que nos quedamos aqui impacientes de saber,jeje.
    Bstosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!

    Me alegro mucho por ti, tienes que estar contenta, parece una familia muy acogedora! Que bien estaremos cerquita! Yo vivo en Brooklyn a 20-30 minutos de Manhattan :)

    Enhorabuena y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Así que al final te vienes por aquí al lado! ¡Cuanto me alegro!
    Ahora a prepararse bien y a esperar...

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww al fin despues de tanto y tanto.. después de 15 familias..cuéntanos mas ...y me parce bien 2 niños y la edad?... :) Suerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!! :) Aunque ahora estas negativa, piensa que vas a vivir una experiencia genial en un pais genial donde mucha gente querria estar. Y si, es muy facil decirlo, pero estoy segura de que sera una gran experiencia, que ira todo muy bien y q tendras muchas cosas para contarnos! Animo y a pensar en positivo. Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Me alegro que ya hayas encontrado HF y ya veras como todo va bien y ya nos iras contando.
    Los remordimientos post match son normales no te preocupes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa! Seguro que lo pasaras genial! ya nos iras contando :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Va a estar todo maravilloso!! Al final mirá, vas a viajar antes que yo!! jaja

    ResponderEliminar