miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi agencia me presiona para hacer match

Ayer os comenté que me llamo la agencia para saber si estaba hablando con las 4 familias que tengo actualmente en el perfil.

Pues dije que si, pero una de ellas ( la de washington del gluten free)  nunca me respondió los emails que mandé pero seguía apareciendo ahí, me preguntaron cual, se lo dije...

A las pocas horas un email... de ella, diciéndome que habían decidido hacer match con una Au pair el mismo día que se interesaron por mi, claro, me mandaron un mensaje ellos super contentos y no vuelvo a saber mas pues.
(Habrán pensado que soy una zorra por chivarme JAJA pero yo solo dije la verdad)

El caso, me ha dicho la tipa esta con voz de haberse comido un juguete de esos para perros que chillan:

" La familia de Washington ( la del bebé y la de 2 años ) te ha ofrecido match"
SI, ayer, pero claro la dije que no me veía capaz de llevar el bebé de 3 meses y a la de 2 yo sola.
Ayer incluso me lleve a mi prima de 2,5 años al parque y estuve con una amiga que tiene un bebé de 4 meses, intenté hacerme cargo, pero mi prima solo corría en todas direcciones y el bebé no dejaba de llorar y no había quien le calmara... LOS DOS ERAN MUCHO PARA MI

Pues les expliqué a ellos que era demasiada responsabilidad, me han mandado un email diciendo que no pasa nada, que tendría 3 meses para hacerme con ellos, que es una situación nueva para la familia también y que yo les gustaba mucho, que por favor lo pensara. (EN SERIO QUE GENTE MAS BUENA)

Pues les he contestado hace unas horas diciendo que lo pensaría. me he vuelto a ir al parque... y no, vamos que hoy a pasado lo mismo, excepto que mi prima casi la traigo a casa por fascículos porque se ha caído corriendo..  en cuanto he vuelto a casa he visto que había sido un error haberles vuelto a dar esperanzas.

Entonces la tipa esta me dice que cual es el problema, en plan "¿Entonces no los quieres?"
Haber no es que no los quiera.. pues la he dicho que hasta me fui al parque para ver como sería mi situación y que no puedo con ello, que no iba a estar a gusto, la he dejado claro que me hubiese encantado hacer match con ellos porque son geniales, pero no puede ser porque no me veo capaz de cuidar a dos niños de esa edad al mismo tiempo, que por separado no hay problema.

En fin,  "muchas gracias por contar con nosotros"  y es como Hola? me llamaste ayer también... si me van a llamar todos los días no les cojo el teléfono, y porque me llaman con skype al móvil y no me cuesta dinero, si me costase dinero después de lo que les tengo que pagar vamos vamos.

Para acabar me ha dicho que esperan que me decida por una familia pronto. ¿PERDONA?
QUE CULPA TENGO YO DE QUE SOLO ME ENTREN BEBÉS Y FAMILIAS QUE NO QUIEREN QUE SU AU PAIR CENE CON ELLOS?

No es que sea exigente, es que yo ya sé lo que es cagarla eligiendo familia, (vease mi experiencia en UK relatada en anteriores entradas )

Así que no  voy a volver a cagarla e irme con alguien con quien no estoy segura de poder cuidar sus hijos como dios manda, lo que menos quiero es tener que salir en las noticias.

Es verdad que estoy dispuesta a cuidar a niños pequeños, yo a partir de 6 meses ya los he cuidado entonces si, pero menos de 6 meses siguen siendo muy delicados y aunque peséis que 3 meses no son nada, en esa edad SON COMO UN NIÑO DE 2 a 3 años.

así que no sé si cambiar mi perfil y poner que no cuido niños de menos de 1 año o yo que sé porque parece que los bebés me llaman, no jodas.

Así que como me vuelva a llamar la agencia los voy a mandar a tomar por ahí, si tengo que estar 2 meses para encontrar LA FAMILIA 2 meses que me tiro online.


Para acabar la tipa me ha dicho,"han entrado 7 familias en 13 días y nos preguntamos si todo va bien."
Es que hay algún problema?¿no te sientes bien cuidando de recién nacidos? claro la he dicho que bueno que apartir de 6 meses que recién nacidos no.

 PS,si son 7 familias ya,  me acaba de entrar una nueva de California, mañana hablo con ella por skype así que a la noche tendréis la entrada a ver que tal :)

1 comentario:

  1. Hola! es el trabajo de ellas que te presionen, asique lo van a seguir haciendo, creo que cobraran ellas algo cuando hacemos el match porque a mi tambien me llamaban y mandaban mails todos los dias hasta que hice el match, nunca me molestó porque no me trataron como a vos, pero si note que me querían apurar. NO DEJES QUE TE APUREN, lo lamento por ellas pero no es cuestion que elijas cualquier cosa, tenes tiempo de sobra si queres viajar a fin de año asique no hay porque apurarte! Tranqui!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar