jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡¡ Segunda y tercera Familia !!!

Dicen que dinero llama a dinero, en este caso familias llama a familias.
Empezaré diciendo que me he vuelto loca al ver que tenía un nuevo email de la agencia avisandome y otro de la host family! Literalmente he pegado tal berrido que mi madre se ha asustado! JAJA

PRIMERA FAMILIA 

LO MALO:- Me quieren para MARZO y yo no quiero esperar tanto :(

Son de un pueblo de connecticut  a tan solo 1h de nueva york y a 20min de YALE. si, esa universidad de prestigio mundialmente conocida.

Van a tener un bebé a principios de enero y quieren a la Au pair para MARZO, me ha preguntado en el email como me sentía teniendo que cuidar de un bebé tan pequeño. (tengo experiencia con niños de muy corta edad) así que eso no es problema.

Ellos no han tenido nunca Au pair y en la carta se les veía verdaderamente interesados en compartir una cultura diferente y de algun manera Adoptar a la Au pair.

También decir aunque esto carezca de importancia, que son mayores (no sé cuanto pero andarán sobre los 35-40 y es tarde para su primer hijo creo yo) también decir que el host dad podría hacerse el doble oficial de Richard Gere de joven ( lo mismo es su hermano pequeño porque el parecido es muy sospechoso! JAJAJA)

En fin, poco hay que contar, ¿me gustan? pues sí, cuidar de un bebé no es trabajo, duermen, comen y hacen caca... bueno y lloran. pero es un trabajo muy "facil" si ya tienes experiencia.

Pero cuando he visto que me querían para marzo me ha dado un bajón. ( la agencia me dijo que pusiera 6 meses porque nunca se sabe cuanto vas a tardar en encontrar familia y lo mismo tu familia ideal te encuentra más tarde)

¿Es esta mi familia ideal? - puede.
¿Puedo esperar a Marzo?- poder si, querer no.

Hemos intercambiado un par de emails y las tareas que me pide son my simples, el bebé, sacar al perro 2 veces al día e ir al supermercado en caso de que se acaben los pañales o la leche.

Me ha dicho que tienen mujer de la limpieza, apenas tendría ni que lavar ropa del bebé, según ella hay parques muy cerca de la casa donde puedo pasear al niño, ni siquiera necesito llevarle en el coche.
Y me dejarían el coche para lo que yo necesitase, ir a clase, salir ect...

Estoy a la espera de hacer un skype con ellos ¡a ver que tal son!

TERCERA FAMILIA

Llegó un par de horas más tarde, no me lo podía creer ¡Era mi día! JAJA

Familia de... LONG ISLAND, NUEVA YORK!!
4 hijos. si CUATRO. edades 6,8,8,10.
2 perros, 4 peces y 13 gallinas JA JA JA (ME RIO PERO NO ES BROMA)

La verdad,  son muchos niños pero esas edades las manejo bien, a parte los niños practicaban deportes y tocaban instrumentos así que yo encajaba muy bien!

La madre Argentina, quería que en casa hablase solo español (no me importa ya que en inglaterra aprendí muchísimo y no sería tan malo como una chica con un nivel bajo porque aprendería mucho menos, en mi caso, puedo permitírmelo ya que estoy a unos pasos de hablar fluido! ;)

Ella no trabajaba y ayudaba con los niños, dijo que mi trabajo sería prepararlos por la mañana y entre la madre y yo llevarlos al cole ( asistian a diferentes coles)
Luego recogerlos, llevarlos a futbol o piano ect...

Me dijo que tenían una mujer de la limpieza y que también se encargaba de la ropa de los niños, que solo tendría que ocuparme de que los niños mantuviesen todo en su sitio.

La madre cocinaba todos los días y yo solo tendría que hacerlo cuando los padres no estuviesen, que era en raras ocasiones.

Cuando entré a ver sus fotos... ¡LO FLIPE CON LA CASA!
a ver, yo he visto las casas de otras au pairs y las casas americanas son más grandes, pero como ella dijo VIVEN EN UNA MANSION y lo es!!! un terreno enorme cuidado y con arboles, aparte zona de chill out con barbacoa y todo nevado. Me encantaría subir la foto pero no me gustaría meterme en problemas, pero en serio. increíble, he buscado algo "parecido" para que os hagáis una idea era algo así:



La madre directamente me mando el email en español, han tenido 3 Au Pairs, una de ellas sigue allí y yo la reemplazaría.
Me dijo que me darían mi propia habitación con baño, coche propio y móvil propio.

Pero luego me dí cuenta de que ellos buscan una niñera y no a alguien que fuese parte de la familia, porque textualmente me escribió:

"Nosotros no cenamos con nuestra Au Pair todos los días sino que una vez por semana y es opcional"
" En nuestro caso estarías invitada a cenar una vez a la semana, en un viaje de verano vendrías con nosotros pero no en todos y en los que no vendrías te quedarías en la casa cuidando a los perros y a las gallinas"

Lo respeto, hay familias que buscan eso, no es mi caso. a otras les puede funcionar pero a mi no me funcionó en Uk y no quiero repetirlo.

Así que esta familia esta descartada, yo paso de vivir en una mansión en nueva york con mi propio coche si tengo que irme a mi cuarto cuando termine de trabajar y no pueda ni cenar con ellos.

Sigo a la espera de mi familia... cuando llegue ¿Cómo lo sabré?
Pues imagino que me dará ese palpito, el que no me ha dado todavía.

No me desanimo, sé que hay alguna familia que esta hecha para mi :D

9 comentarios:

  1. Me parece genial tu decisión! Aunque es flipante y de sueño vivir en Long Island, tener coche para ti, una casa enorme y solo ser babysitter, creo que sentirte como en casa es esencial para poder sobrevivir 1 año. Tu tranquila que seguro que llega tu familia ideal!;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues sí he acabado diciendo que no a la familia del bebé porque tenia que esperar mucho y también a la de nyc.. la verdad que de nada me sirve vivir en una mansion con coche y un trabajo facil si luego no puedo ni cenar con la familia y tengo que ir a esconderme o salir a algun sitio siempre. aparte de los 4 niños las 13 gallinas 2 perros y 4 peces.. me parece demasiado jajaja

    Espero que mi familia aparezca pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja! me encanta!! llegaron llegaron! Lo mejor es ver muchas muchas familias! Asi cuando viene la tuya ya sabes lo que queres!!

    Que buenoooooo!! En cualquier momento viene el final match!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya salen las familias, espero que pronto llegue la mia :D
      Haré entradas con todas las familias asi que ya las iréis viendo!!

      Eliminar
  4. Hola!! Ya leí casi todo! Woow, es muy fuerte lo que te pasó en Uk, pero todo sirve, si no tuvieras esa experiencia tu perfil no destacaría tanto. Y por lo de la agencia, creo que a todo el mundo le dicen que tienen buen perfil, bueno, es que comparado con lo tuyo, yo no tenía nada! Bueno, si tenía muchas horas, así que no desesperes. Regularmente tardan un poquito en llegar las familias.

    Yo esperaba irme a finales de agosto, principios de septiembre y mirame! Me convencieron de irme hasta diciembre. Tu no desesperes, es mejor esperar un poquito más por la familia correcta. Ya llegará, solo busca las señales de que es la tuya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de UK fue una cosa que atrás quedo, por eso ahora busco una verdadera familia, no solo un trabajo que cuando termine me vaya a mi cuarto o no puedo ni cenar con ellos.

      Yo lo voy a dar todo como au pair por la familia correcta, no me importa trabajar mas por algo que merece la pena.

      Repecto a la experiencia, lo bueno que tengo es que tengo referencias de cuidado de niños menores de 2 años y las de au pair con niños mayores de 7, lo que un poco amplia mi campo para que las familias se puedan interesar, aunque en verdad busco niños que vayan al cole por eso de las mañanas para estudiar.

      no desespero pero es un poco que estoy todo el dia en tension, pegada al ordenador, mi madre dice que se me van a salir los ojos pronto si sigo así XDD

      Muchas gracias por tu animo :)
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, gracias por sacarme de mi error en el otro post! Es que estoy taaaan acostumbrada a que la gente ponga esas cosas... xD

    Has visto? Poco a poco van llegando familias! Solo hay que tener paciencia!
    Entiendo que no quieras ser parte de una familia que no te cuenta como tal... A mí me parece que lo más bonito del programa au pair es que consigas una segunda familia a la que quieras tanto ocmo a tu real...

    Espero que sigas compartiendo! Muchísima suerte!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada no te preocupes, puede pasar! :P
      Pues sí poder tener una "relación" con tu Host Family es fundamental para mi, y eso de que solo podía cenar con ellos 1 vez por semana... no quiero tener que esconderme como un perro o irme la verdad.

      Aquí sigo, medio infartandome cada vez que veo un correo de la Apia, espero que llegue la familia pronto porque 5 o 6 emails mas de esos y me quedo tiesa jajaja

      un beso!

      Eliminar
  6. Wapaaaaa! Ainss que fuerte que como estamos con la misma Agencia APIA a mi tambien me entro esta semana esa familia de la madre argentina el padre americano y los 4 niños, super pijos ellos y una pedazo de mansion impresionante. Pero yo al igual que tu les dije que no pero no porque no te involucraran que eso me accabo de enterar por tu blog sino porque yo tengo un nivel intermedio bajo de ingles y no me gustaria teener que estar todo el dia hablando en español.
    Pero que bueno que cuando estaba leyendo l aentrada digo mira la misma familia que me entro a mi a saber a cuantas chicas le ofrecen familia, cosa que veo fatal por parte de la agencia porque tu o yo nos podemos llegar a ilusionar con una familia y luego nada pq elijan a otra, me comprendes.
    Al final no me siento tan mal por decirles que no viendo lo visto, ademas eran demasiados niños y como tu bien dices a mi tmb me gustaria alguien mas normal que involucre a su au pair en la familia al menos.
    Si quieres te dejo mi correo y nos vamos escribiendo el proceso que llevamos ya que vamos super super igual, es inmapc87@hotmail.com.
    Espero que alguna encuentre algo pronto ya y nos demos unas alegrias al menos,jeje.
    Bstosssss wapaa!! te sigo leyendo
    Pd: me pasa igual que a ti tol dia pegada al pc a ver si llega algun correo, nos vamos a volver locasssssss jejeje

    ResponderEliminar