sábado, 28 de septiembre de 2013

Movidas varias y muchas ganas de llorar.. ya tengo Match

Pues bien, no sé ni por donde empezar...

Decir que la agencia me ha hecho Match, hoy he entrado en la pagina y veo que me dan la enhorabuena por haber encontrado mi familia y dice que el dia 27 de enero empezará el curso de orientación y el 30 me uniré a la que será mi nueva familia.

Me he quedado a cuadros, esto evidentemente es un error porque yo no le he dicho que si a NADIE,
Pues me han hecho match con la familia de la madre +40 española con el bebe de 3 meses.
Claro, la he mandado un email, diciendo que si sabia algo, dice que no, nosotras habíamos quedado en hablar este domingo y claro ella se ha quedado como yo.

La historia es que estos días la página ha ido muy mal, no mostraba información y me dijo la coordinadora de emplazamientos que los problemas estarían resueltos el lunes.

El caso es que ahora las 5 familias que tenía en mi perfil ya no pueden verme, he desaparecido, al hacer "match" me han quitado de las listas de au pair. y así estaré hasta el lunes por lo menos, porque Hoy no trabajan y no se darán cuenta hasta que vean mi mail preguntando porque C**o han hecho eso, aparte decir que he perdido el fin de semana cuando mas familias buscan au pair.
Estoy muy enfadada con la agencia, no dan una conmigo.

Hablé con la Madre y la au pair de las dos niñas de 1 año de california.. aun que me gusta mucho, es una madre soltera, la au pair no hace una vida familiar para nada, es mas, ella se va porque extraña su familia.
La madre se va todos los fines de semana a 1 hora de distancia a ver a su familia, la au pair es bienvenida pero claro, si decides no ir, no tienes coche.. lo cual te limita un poco.
Había pensado en decirlas que si pero luego lo razonas y claro, "no es la familia que yo busco"

La familia del bebé de 3 meses.. me encantan, pero si creo que es mucha responsabilidad para mi y tendré limitaciones respecto al lenguaje... aun que me duela aun que también pienso que esto puede ser "una señal" ¿No?

Ayer me entraron otras 2 familia, la numero 8 y 9.
Familia de Atlanta con una niña de 6 meses.. hoy hablé con ellos, muy majos la verdad aun que no los veo para mi.. no sé porque razón.

Familia 9 de Illinois con 4 hijos de edades: 6,4,2,5 y 7 meses!!!!!!!! la madre no trabaja por lo que ayudaría con los niños y dice que muy pocas veces me quedaría sola con los 4, que se ayudan mucho los unos a los otros con la mas peque.

Para colmo las cosas en mi casa no van bien, hay problemas familiares los cuales me estan descentrando y solo tengo ganas de llorar, porque no sé cuando me iré ni con que familia.
No sé si debo esperar a que aparezca otra familia con niños algo mas grandes e irme mas tarde.

No sé nada y la verdad, llorar no es que ayude a solucionar las cosas..
Cuando me fuí a inglaterra no me lo pensé tanto, aunque no saliese bien la cosa, estuve allí mucho tiempo, ¿De que tengo miedo ahora?

En fin, pensamientos varios los que hay en mi cabeza... ninguno bueno y/o positivo.



11 comentarios:

  1. Ante todo mucha calma. No te metas prisa, que las prisas nunca fueron buenas. Cuando llegue la familia indicada lo sabrás.

    Respecto a la agencia... en fin, nota mental para mi: Si te vas a usa, no vayas con APIA.

    Ánimos, que todo llega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate mi careto cuando entro en la pagina y me veo que ya me han "casao" jajaja FLIPANTE, que yo sepa soy la primera a quien le pasa eso, que quieres que te diga, yo y mi suerte....

      No quiero meterme prisa pero siento que si sigo buscando familia me iré en marzo abril y la verdad no quiero esperar tanto...
      Me estoy planteando quitar lo de cuidar a niños de menos de 1 año....

      de verdad, estoy de los nervios, espero o me tiro a la piscina y me voy con alguna de esas familias? que pasa si no sale bien y acabo en rematch? esque son tantas cosas....

      Eliminar
  2. Ay mi reina!! El mundo cibernetico y sus curiosidades! Tranquila, a ver un poco de perspeciva, estuviste ya 10 dias buscando familia... 10 dias que decidiran tu futuro año... no es mucho tiempo, podes estar 10 dias mas y ver 20 familias mas y seguiria siendo 3 meses antes de lo que queres viajar, o no?

    Muchas chicas hacen match y su fecha de viaje es en un mes y medio, 2 meses despues, YO CREO QUE TENES TIEMPO, estas perfecta, a no desesperar!!!

    Dos cosas mas, una: te re sirvio esto de que te "casen" para que te des cuenta que irte con esa familia no te hacia feliz.

    Y otra: Todas las agencias son mas o menos iguales, todas tienen au pairs y familias quejandose, y au pairs y familias felices.

    Suerte!! Y sigo cruzando los dedos por vos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo diré en con tu acento:

      ¡¡sos una divina!!! De verdad :) la forma de escribir y expresarte...me recordas mucho a una amiga argentina que extraño mucho.

      Llevo 15 días lo sé pero la agencia no hace más que llamarme para saber con quien quiero ir quien me gusta y claro me presionan para coger a cualquier familia...

      Yo también me di cuenta de que si no me gustó verme "casada" con esa familia por algo sería...la verdad ellos son divinos pero un bebé así de pequeño... se que es lo que quiero.

      Tengo que escribir una.entrada pero puede que la familia 9 las de los 4 niños... ya sabréis porque ;)

      Y bueno si tenes razón, moralmente no soy asi de tonta e impaciente, pero llevó tanto tiempo esperando esto que cada Dia que pasa se me hacen meses.

      gracias por pasarte y comentar, me hacéis mucho bien.

      sin el blog y vosotras no se con quien me iba a desahogar. muchas gracias :)

      Eliminar
    2. jajaja me rei con lo del acento!!

      Muchas gracias!! Vos tambien sos divina!! Me gusta mucho que podamos acompañarnos de esta manera!!

      Y si... todas sabemos que hasta que no tengas match definitivo no vas a pensar en otra cosa! Nos pasa a todas! No queda mas que paciencia!! jajaja cuando menos te das cuenta el tiempo pasa y estaremos allá!!

      Eliminar
  3. Concuerdo con "Mini Aupair", tienes muy poquitos días buscado familia como para tirar todo por un pozo... cuando yo ya llevaba 2 meses y medio buscando empecé a desesperarme.. pero mira, justo cuando perdí todas mis esperanzas llegó mi familia. Y tengo que esperar 3 meses más para irme, pero creo que mi familia vale la espera.

    Muchas au pairs esperan familia meses y meses y luego tienen que esperar más para irse. Tu tranquila, perder la calma es lo peor que te puede pasar. Lo bueno es que llegan muchas familias! El otro día alguien me comentó que no me debería de quejar por que tuve 13 familias en tres meses, y esa persona tuvo 12 familias en un año!!! Así que si hacemos cuentas, tener 9 familias en menos de 1 mes está más que bien. TRANQUILIDAD ante todo. Si algo me sirvió en la espera es leer blogs, lee unos cuantos para que te des cuenta de que muchas aupairs estaban en tu misma situación. Si te sirve pásate por el mio para que veas mis tristes historias.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos, se agradecen :)
      Sé que no llevo nada de tiempo online pero bueno...la impaciencia me puede jejeje

      Si la verdad que si hay que esperar 3 meses por LA familia, se esperan :)

      Eliminar
  4. Con qué agencia estabas, que no me acuerdo? Es que es una cosa super rara la que te han hecho... a mí solo me llamaron una vez para ver si todo iba bien y ya...

    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las otras chicas. Llevas muy poco tiempo!!! A mí en un mes me contactaron 5 o 6 familias y entre ellas tuve la suerte de encontrar la mía, peor si no hubieran estado ellos, quién sabe cuánto hubiera tardado!!!

    Mucho ánimO!!! Y espero que me escribas, como dijiste que querías hacer!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con la misma que TU!!!!!!!!!!!!!!!!! mira la que me han liado que me han casado sin yo decir el "si quiero" ajajajajja

      Si ahora mismo iba a escribirte, a ello me pongo entonces :)
      xxxx

      Eliminar
  5. Buenas wapa, te acuerdas de mi? Yo estoy igual q tu pero sin q por ahora me hayN exo eso ni me presion pq no pueden ya q me entran pokisimas familias, esto es una amargaera con todas las de las letras. Pero tu no t preocupes wapa que ya nos tocara, jeje. Antes o después pero pensaremos que si. Jiji. Nose pq no salen familias parece q stan asustas o todas elegidas.
    Bueno wapa te sigo leyendo a ver si me das una sorpresa y alegría al menos de que te marchas tu, ya q como te dije tienes muy buen perfil. Bstoosss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Claro que me acuerdo de ti!!!

      Bueno, no puedo quejarme ya que en 15 días me entraron 9 familias... pero siento como que no leen mi perfil porque ellas me escriben y luego me doy cuenta de que nada tienen que ver conmigo... sigo a la espera de mi querida familia!!

      Espero que tu encuentres la tuya muy pronto, de verdad :D

      Eliminar